Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Hosting dedicado + Servicio de Administración??

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2011 05:42 am
Hola, espero se encuentren bien!!

Quisiera saber si alguien conoce algún buen servidor dedicado que también ofrezca administración/optimización de servidores.

Lamentablemente yo no conozco nada de servidores, solo soy desarrollador de AS3 de juegos, tengo una pagina y la tengo alojada en Softlayer (servidor dedicado) pero no ofrecen administración de servidor por lo cual a veces la cantidad de usuarios me tira abajo la pagina y sinceramente no se como Optimizar el Apache!! (cosa que me recomendaron hacer los de el actual servidor que tengo)

Alguien conoce un buen servidor con esas características?.. o en su defecto, alguien que me pueda brindar servicios de administración/optimización de Apache/servidor.

Saludos y muchas gracias!

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 05:19 pm
Hola, encontráste alguna solución? Yo estoy buscando lo mismo.

Estaría bueno que publiques tu página, bah, porque a mí me encantan los juegos en flash, yo hice un programa profesional en Image Campus.

Y para todos los que lean esto, alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable.

Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 08:48 pm

phoxer escribió:

Hola, espero se encuentren bien!!

Quisiera saber si alguien conoce algún buen servidor dedicado que también ofrezca administración/optimización de servidores.

Lamentablemente yo no conozco nada de servidores, solo soy desarrollador de AS3 de juegos, tengo una pagina y la tengo alojada en Softlayer (servidor dedicado) pero no ofrecen administración de servidor por lo cual a veces la cantidad de usuarios me tira abajo la pagina y sinceramente no se como Optimizar el Apache!! (cosa que me recomendaron hacer los de el actual servidor que tengo)

Alguien conoce un buen servidor con esas características?.. o en su defecto, alguien que me pueda brindar servicios de administración/optimización de Apache/servidor.

Saludos y muchas gracias!


Hola!, no conozco ningún servicio de optimizacion, pero tengo cierta experiencia sobre eso, para optimizar hay que analizar cual es el problema, ya que hay muchas cosas que pueden estar afectando el rendimiento de tu pagina, no se como funciona as3 en el lado del servidor, pero si conozco apache, mysql etc. Si puedes dar mas detalles te podriamos ayudar mas ;).

Por chug0

Claber

136 de clabLevel



 

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 10:36 pm
Hablamos de optimizar el servidor o de optimizar la pagina??
Si es la pagina, hay muchas maneras, que van desde el hosting, hasta el SEO.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 09:48 am
Si habla de Apache, me imagino que se referirá a optimizar servidor.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.