Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con web al hacer una vista previa en navegador

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 09:40 am
Hola queria pedirles ayuda ya que estoy diseñando mi web y por primera vez siento que estoy controlando perfectamente el css y tengo esa sensación que muchos deben sentir de libertad cuando uno escribe y escribe.. PERO .. parece que el css no me esta influyendo en el html a la hora de hacer la vista previa y tampoco en el index.html en el que guardo todo.

Osea yo tengo enlazado el css con el html con este codigo

Código HTML :

<link rel="StyleSheet" href="css/style.css" type="text/css/" media="all">


y en el programa que uso ( APTANA STUDIO 3) en su vista previa la web esta perfectamente estructurada con cada imagen.. y al ir al firefox no se toma en cuenta ninguna de las espesificaciones que hice en el css, yo pensé que estaa mal enlazado y en la vista previa del programa se hacia solo por eso lo veia, procedi a sacar el comando para comprobarlo y se desestructuro por lo cual estaba enlazado.
Así que tengo que recurrir a ustedes que para mi son expertos a mi comparación :B.

Desde ya gracias por leerlo completo, me disculpo si se hizo muy largo, queria se explicito .. jaja

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 04:15 pm
Prueba a ponerlo todo en minúsculas y creo que sobra la línea inclinada después de text/css y falta espacio y barra inclinada antes del corchete de cierre.
<link rel="StyleSheet" href="css/style.css" type="text/css/" media="all">

[/code]

Código :

<link rel="stylesheet" href="css/style.css" type="text/css" media="all" />

Por walden

Claber

120 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 04:36 pm
Perfecto! Muchisimas gracias como viene de dificíl esto .. :P
Estube toda la noche haciendo el css soy bastante novato y esa barra me estaba jodiendo la vida jaja

Gracias Walden :)

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.