Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Air Android - Notificaciones

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 10:02 pm
Hola a todos,
estoy desarrollando en Air una aplicación para Android y tengo dudas en cual es la mejor manera de realizar una acción.
La aplicación consiste en desplegar un listado de documentos pendientes del usuario que esté conectado en ese momento en la aplicación.
A este listado de documentos yo accedo por un XML que es generado por un sistema en java.
Lo que intento es hacer que el listado esté actualizado constantemente, se que una forma es utilizar la clase Timer y hacer la carga del XML cada cierto tiempo, pero es esto una buena práctica? Hay alguna otra forma de hacerlo?
Gracias por las respuestas

AN3

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 04:02 am
A menos que tengas un sistema de messaging en Java (típicamente LiveCycle) esa es la forma

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 01:39 pm
Gracias Jorge,
al utilizar la clase Timer, hay algún riesgo de que la aplicación ocupe consuma memoria? O el llamado constante a la función de carga es algo mínimo que no afecta al sistema?

Por andres.arcos

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 03:16 pm
Un sistema gratuito en Java (pero no se si tiene messaging) es BlazeDS, echale un ojo.
Siempre es riesgoso el pulling, pero el metodo se usa incluso en chats. Considera intervalos no menores a 1 minuto, y chequa que el servicio este disponible, maneja la hipotesis de que se caiga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.