Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

iAds para apps en AIR

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 07:59 pm
En este video tutorial vamos a aprender a agregar iAdds (las publicidades de apple) a nuestras aplicaciónes para iPhone o iPad.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir la librería necesaria.
Así que en google buscamos:
Air iAds

Utilizando la librería del siguiente link:
http://code.google.com/p/iad-air-ios/



El único problema de este componente es que cuando la aplicación es horizontal, al hacer click en el iAd cambia la orientación a vertical. Si haces que tu aplicación sea de orientación automática o que sea solamente vertical este problema se soluciona.

Archivos del tutorial

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 03:59 pm
hola lucasmoyano, gracias por aportar. Estamos dejando de aceptar videotutoriales de código, con algunas excepciones a esos que sean más cortos y dinámicos. Si deseas salir en portada podés hacer un tutorial escrito ya que son mas cómodos de seguir para los usuarios..

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 05:44 pm

Mariux escribió:

hola lucasmoyano, gracias por aportar. Estamos dejando de aceptar videotutoriales de código, con algunas excepciones a esos que sean más cortos y dinámicos. Si deseas salir en portada podés hacer un tutorial escrito ya que son mas cómodos de seguir para los usuarios..

saludos


Hola Mariux! El tema de este tutorial es que yo segui tutoriales escritos en ingles y español y no me andaba nada :P estuve muchisimo tiempo hasta que le agarre la vuelta, por eso me pareció importante hacer un videotutorial para que sepan exactamente que click hacer. Es un proceso larguisimo y más corto no se podía hacer. Lo mismo con este concluyo los tutoriales de flash, ahora pienso hacer videos mas cortos tmb =)

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 05:47 pm
vaa se podia hacer un poco mas corto, explico como descargar la libreria :P

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.