Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Soy un desastre en el diseño. ¿Eso se aprende o se nace aprendido?

Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 01:28 am
Bueno, yo otra vez aquí molestando pero no es mi culpa que no sepa hacer NADA! :lol: Me e preguntado esto desde que tengo memoria (Desde los 6-9 años):

¿El diseño se aprende o se nace aprendido?

Es una duda que me surgió debido a que mi hermano es un buen diseñador, pero el no estudio ni diseño, ni nada, el desde los 16 años mas o menos comenzó haciendo diseño en el computador. Ahora es cuando que salio de estudiar de la escuela, y se fue para una universidad pero no estudia Diseño sino Administración de empresas. Reitero que el no tomo ningún curso ni nada por el estilo, Para mis es el "Don" de el. Pero yo, soy muy malo en el diseño, no se nada sobre colores, las combinaciones de colores me quedan fatales, cuando hago un dibujo en el computador (o un diseño) me queda espantoso. Allí es donde surge esa dudad, Sera que tengo la posibilidad de aprender diseño? o tengo que encontrar algo en lo que sea bueno, que no implique el Diseño Gráfico. Gracias a todos por su atención.

Por Brift

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 06:31 am
Nadie nace aprendido. Hay gente que tiene más disposición para el diseño, otros que no.

Lo que te garantizo es que todo es posible con práctica. Yo era pésimo en diseño y "gusto visual" cuando empecé y ahora sigo sin ser un diseñador profesional, pero he mejorado muchísimo.

Todo es cuestión de qué quieras. No necesitas ser diseñador, sólo tener al mejor contigo.

Hay muchos tutoriales de diseño en Cristalab.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2012 08:19 pm
Muchas gracias por tu respuesta, Freddie, creo que comenzare a diseñar para ver si tengo esta habilidad o simplemente soy un desastre. Muchas gracias enserio.

Por Brift

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 05:49 pm
Tienes 13 años, estás empezando (hablo como un viejo, y solo tengo 15 ajajajaja) es obvio que no salga todo a la primera, pues quien algo quiere, algo le cuesta. Tu practica, practica, practica, mira muchos diseños que te gusten, y fíjate en ellos, coge un poco de aquí, un poco de allá, y ves labrándote un estilo propio. En unos años vas a ser muy grande, estoy seguro :).

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 10:18 pm
Ok, muchas gracias Rulz por tu respuesta. Bueno, creo que estoy un poco en lo cierto, pues investigue un poco y encontré que para tener "Imaginación" y crear cosas, una buena herramienta es la lectura, pero no cualquier lectura, un poco de Fantasía y cosas Irreales seria bueno. Esto lo comparto con ustedes, por si alguno tiene la misma duda que yo tengo. Saludos.

Por Brift

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 10:20 pm
Pues mucha suerte tio, te deseo lo mejor :)

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 10:20 pm
Ok, Gracias.

Por Brift

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.