Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preciso ayuda de entendidos para mejorar la web

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 01:56 pm
Hola bueno ya tengo una verción BETA de una web con la que estoy trabajando hace 1 semana, y queria ver que me recomiendan hacerle..
DESDE YA! preciso ayuda con las fonts.. ya que la verdad es la primera vez que hago el menu sin imagenes, y nunca me entere que las fuentes debian tenerlas los visitantes de tu web... si soy muy novato en Diseño web, eso deben estar pensando en sus mentes jaja..

[url=redemption.comeze.com]Redemption[/url]

En fin, hay varias cosas un poco feas como el logo de facebook y youtube que procedere a hacerlo más pequeño y debo separarlo cosa que no me deja, ya averiguare por que xD..

En fin les dejo la web en su "Dominio de Prueba" el dominio original lo tendre muy pronto..
Desde ya gracias por tomarse la molestia de entrar :)
Saludos.

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 01:59 pm
Olvide agregar que quisiera saber que opinan..
Aun falta el Contenido (La parte blanca) y pondre 2 box laterales (A la derecha) y uno central para noticias
y al no saber mucho de programación pensaba hacer un sistema de noticias simple tan solo con un iFrame para poder editarlo más tranquilo..
¿ Quedaria bien ?

PD: alguien tiene un tutorial para poder crear un sistema de noticias (Desde 0, para novatos xd)

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 06:54 pm
Está bastante bien, además estoy interesado en ese servidor que yo soy apasionado del mc jajaja. El footer, no me gusta tan alto, yo las imagenes de yt y fb las pondria en horizontal, porque en vertical comen mucho espacio, y debajo la linea de copyright. La otra a mi gusto, sobra. Tampoco me gusta eso que has hecho de poner el menú tanto arriba como abajo, yo el de abajo lo eliminaría, así quitaría algo de carga visual a la página. A lo mejor cuando haya contenido dentro queda bien, no se.. Y en la barra de arriba, podrías poner un indicador de si el servidor está offline u online, quedaría muy bien la verdad. Pero el resto está muy agradable la página.

Sobre las fuentes, usa siempre las instaladas por defecto, no te montas lios con incompatibilidades, y son agradables de ver, siempre puedes jugar con tamaños, cursivas, y suele quedar muy bien. Otra recomendación es que pongas a la vista la ip del servidor, ya que la gente es muy vaga y si no la encuentra rápido, como que se va xD. Un saludo :).

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 11:48 pm
:D Muchas gracias, la ip pensaba ponerla entre medio de el logo y el login, pero como no encontre una buena fuente borre el texto, el div sigue allí jeje...
Muchas gracias tomare varios consejos de tu parte, te robare la idea de las redes sociales en vertical :B y bueno el menu de abajo lamentablemente lo pondre porque estaba pensando hacer que el inicio sea como una pagina de noticias y hacerlo bastante largo.. por lo tanto necesitare un menu abajo para que no tengan que andar subiendo

MUCHAS gracias !! sigo esperando consejos :)
Y si alguien recomienda fonts mejor, ahora me pondre a probar :B

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.