Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eventos de Cajas de Texto en HTML y JavaScript

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 10:07 pm
Buenas, no se si estara correctamente mi pregunta, pero mi duda es la siguiente tengo que hacer una web donde me piden los siguientes requisitos:
1. Se ingresa el codigoProducto, Precio y Cantidad , al poner la cantidad automáticamente(sin pulsar ningun boton) me debera mostrar el importe total(Cantidad * Precio) en otra cajita llamado Importe.
¿Como lo hago con Php o JavaScript?
A continuacion mi tabla:

Código HTML :

Código HTML :
<table width="400" border="0" align="center" cellpadding="10" cellspacing="0">
<tr>
<td>Codigo del Producto</td>
<td>Cantidad</td>
<td>Precio</td>
<td>Importe</td>
</tr>
<tr>
<td><input name="txtProdCod" type="text" onkeypress="return soloNumeros(event);" maxlength="4"/></td>
<td><input name="txtProdCant" type="text" onkeypress="return soloNumeros(event);" maxlength="2"/></td>
 <td><input name="txtProdPre" type="text" onkeypress="return soloNumeros(event);"/></td>
<td><input name="txtImporte" type="text" /></td>
</tr>
</table>

Agradesco su ayuda de antemano

Por talentocomputo

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2012 04:56 pm
Facil lo he hecho mas de una vez... para un carrito de compra, tu tienes un input que se llame cantidad que es donde van a poner cuantos productos requieren entonces al hacer onkeypress mandas llamar una funcion que te evalue lo que estas escribiendo esa misma funcion tendra dos parametros uno que esl id del campo cantidad donde estas metiendo los valores y el que sera el precio que se lo incrustras con PHP y dentro de la funcion ya nada mas sacas el VALUE del input cantidad con jquery y luego lo multiplicas por el precio y despues ya lo muestras en otro div

supongamos:

<input name="txtProdCod" type="text" id='cant_<?php echo $row['id'] ?>' onkeypress=" calcularValor(<?php echo $row['id'] ?>,<?php echo $row['precio'] ?>);" maxlength="4"/>

<div id="mostrarValor_<?php echo $row['id'] ?>" ></div>

function calcularValor(idInputCant,precio)
{
var cantidadProd = $('#cant_'+idInputCant).val();

$('#mostrarValor_'+idInputCant).text( cantidadProd * Precio);

}

asi es como le hago yo... espero te sirva...

Por ldgmmorales

Claber

142 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.