Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear subdominio en 000WebHost (Dominio NameCheap)

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 08:59 pm
Hola queria hacerles esta consulta, yo poseo el dominio www.Redemptioncraft.com y lo tengo hosteado en 000webhost, al no querer llenar el host preferia hacer otra cuenta aparte para el foro, y queria saber si es posible enlasar esta con foro.redemptioncraft.com o redemptioncraft.com/foro .. El link de la otra pagina que quiero enlazar es redemption.comeze.com

Gracias desde ya, espero que alguien sepa crear un subdominio en 000webhost, ya que una vez creado no te deja administrarlo... solo te da la posibilidad de eliminarlo.

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 05:14 pm
no conozco mucho de hostings gratuitos, pero supongo que lo logico es que tuvieras acceso a un panel de control donde puedas editar las opciones del dominio y asi también crear subdominios... por mi parte te recomiendo que busques alguna empresa de hosting pago, hay algunas muy buenas a muy bajo precio neolo, towebs ahora te da un tiempito de prueba, sino elserver... fijate, pagas poco pero te funciona bien, lo podes administrar y tenés soporte! si queres mandame un MP y te recomiendo cual me funcionó mejor!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 10:46 pm
Ante todo, lo primero que te aconsejo es huir d eun hosting gratuito, sobre todo si lo que pensas es tener algo serio.
De los hosting que te mencionaron, Towebs es la mejor alternativa, ya que tiene bastante mas trayqctoria incluso que Neolo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.