Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como filtrar por categorias post

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 11:37 pm
Hola tengo algunos post con multiples categorias, y quiero mostrarlo segun sus categorias, como puedo hacer esto, mi conocimiento en wordpress es muy bajo. ayuda de favor.

ejemplo

post1 tiene categoria a,b y c
post2 tiene categorias e,f,c, a y j

quiero desplegar todos los que tengan a y c

o algun link para postar segun categorias??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 11:44 pm
No entiendo bien lo que quieres decir. Pero si de lo que se trata es de mostrar los post que se encuentran en una determinada categoría, bastaría con que te fueras a Apariencia > Widget y una vez ahí, anadieras al widget: Sidebar el de categorías. Que muestra las categorías que hay. De esa forma, si alguien pincha en una categoría, le muestra todos los post de dicha categoría. Igual podrás hacerlo en el menú superior dentro de Apariencia > Menús

Un saludo

Por pixellegancy

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico y Web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 02:56 am
Antes que nada gracias por tu respuesta. me refiero en si a la parte de desplegar post con php en codigo
y me refiero a que un post puede tener varias categrias, quiero poder mostrar solo las categorias que coincidan al 100%, es decir para mostrar todos los post que son de la categoria 5, haces un query con cat=5
y te mostrara todos los post con categoria id=5, yo quiero algo similar pero por ejemplo solo los post con categoria 5 y 6 mmmm mañanita subo bien en codigo un ejemplo, para explicarme bien.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 02:41 pm
ah. Ok. Te referías en código.

¿Has revisado la funcion in_category en el codex?

http://codex.wordpress.org/Function_Reference/in_category

Creo que si ponías varias, bastaba con que cumpliera 1 de ellas. Por lo tanto tendrías que tirar de if.

Esto quizá es un poco chapucero pero mientras viene alguien a iluminarnos, lo mismo te hace el apaño xD

Por pixellegancy

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico y Web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 03:39 pm
ok ok, gracias por el aporte yono encuentro mi codigo fuente para expresarlo pero a grandes rasgos tengo un blog donde hay una categoria llamada, nuevos, pero cambia el idioma, entonces hay otra categoria llamada ingles, lo que necesito es con alguna forma de preferencia un wp_query mostrar todos los post que son nuevos y son ingles.

Pero si muestro ingles, me aparecen todos los de ingles incluyendo otras secciones diferentes de nuevos, por eso quiero filtrar, por categorias donde solo se muestren los post nuevo y ingles, encontre por ahi creo que en la guia de wordpress que supuestamente colocando en la consulta un signo de mas "+" se realizava pero me muestra todos los nuevos y ingles, incluyendo a los nuevos que no son ingles, es decir hay nuevos español, nuevos ingles, etc..

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.