Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sublime Text 2 / No puedo abrir los archivos correctamente.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 10:56 pm
Hola, estoy estudiando un poco para crear webz practicando y viendo tutoriales y vídeos, antes usaba notepad++ y ahora uso sublime text 2, resulta que con notepad++ no tenia ningún problema en cuanto guardar o abrir archivos, en este caso con sublime text 2 me pasa que guardo los archivos en una carpeta ubicada en mi servidor local y los iconos de los archivos se ven blanco, no se si será así en sublime text 2 o es un error de configuración, la cuestión es que quiero abrir el archivo con el explorador para ver lo que voy practicando, entonces pongo la ruta en el explorador ejemplo: localhost/web03/indice.html y sale este error:
Not Found

The requested URL /web03/indice.html was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Win32) PHP/6.0.0-dev Server at localhost Port 80

Pero si se abre así: file:///D:/AppServ/www/web03/indice pero no me gusta ese tipo de dirección es muy larga y difícil de teclear de memoria y poniendo http://localhost/web03/indice sin el .html solo se ve el código, yo necesito como era con notepad++ poder escribir la ruta apartir de localhost/etc..

Necesito solucionar este problema, desde que probé sublime text 2 ni loco vuelvo a notepad++

Tampoco me permite marcar la casilla "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" aparece en grisecito y no me permite marcar, ya sea con cualquier archivo y programa, es decir para abrir el archivo siempre tengo que dar doble click, elegir explorador y aceptar, esto ya es un problema de mi windows7, busque en google pero no encontré sobre esto.

También quería una opinión, sigo con win7 64 bits o emigro a linux? leí que linux es muy bueno para este mundo, pero también lei que hay mucha gente en desacuerdo, lo cual me quede dudando, si es mejor y recomendable prefiero cambiarlo ahora para no perder tiempo, espero sus consejos.



Gracias, saludos!

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 02:56 pm
Alguna idea?

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 08:57 pm
El sistema operativo no tiene nada que ver con el funcionamiento de las paginas.Pero si te pasas a linux aprendes muchas cosas.

Ahora bien a mi me pasaba algo parecido con eclipse cuando desarrollaba en php, pero era por que yo intentaba abrir los archivos .html(que en verdad eran php) con doble click y se abria en el explorador como tu has puesto:

" file:///D:/AppServ/www/web03/indice" y pues te los abre como si fuesen archivos normales y no se ve la "magia" del servidor.

Para esi escribia localhost/indice o 127.0.0.1/indice (<-- has intentado asi?)

----
Yo te recomendaria reinstalar todo, prueba con wamp o xamp

Por ebuzz

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2012 01:36 am
Gracias! funciono asi:
127.0.0.1/web03/indice.html
aunque no es lo mejor, yo queria localhost, igual sirve, pero no entiendo porque esto solo me pasa si guardo con sublime text 2, con notepad puedo abrir apartir de localhost.

Vere si me paso a linux, me interesa mucho.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 01:19 pm
Linux es algo superior para instalar un server, te va a costar esto:
apt-get install apache2 php5 mysql-server phpmyadmin
cd /var/www

listo, en esa carpeta metes los archivos y ya tienes el servidor, no quiero pensar el cristo que hay que montar en windows xD.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 04:39 pm
Hola, este tema era viejo, ya me había olvidado, pero mira que casualidad por que justo en estos días instale linux, ahora voy a instalar el server como me explicaron en este hilo, gracias.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 10:36 am
LOL si soy yo el de ese hilo jajajaja

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 12:02 pm
ah jaja ni me fije, gracias maestro! sigamos ahí entonces..

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.