Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como elegir un dominio para que sea indexado?

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 08:32 pm
Hola, bueno para ir poniendo en practica lo que voy aprendiendo pensé en hacerles una pagina web a mis mejores clientes, yo vendo lentes a las ópticas, esto sera bueno para ellos y también para mi por que si una pagina web ayuda a que vendan mas por ende me compraran mas o no, lo importante es que quiero poner en practica reales lo aprendido, entonces hable con un cliente le ofrecí hacerle una pagina y me dijo que si, el dominio lo consigo gratis .com.ar y el host usare uno gratuito hasta que contrate algún vps, el tema es que estuve viendo un vídeo de seo en mejorandola donde dice que el dominio también es importante para que sea mejor indexado, pero por ejemplo si habláramos de una casa de calzados que se llame por asi decir "la casa de pinocho" que no tiene relación el nombre con lo que venden en el comercio como podría hacer seo ahí lacasadepinocho.com.ar no tendría relación con lo que uno busca en google por ej.: "calzados", entonces mi pregunta es si es muy importante que el dominio incluya alguna palabra clave con respecto al contenido de la pagina, no es tan importante o hay algún truco? y otra pregunta es si la casa si se incluyera la palabra calzados pero que esta este acompañado de otra palabra por ejemplo "calzados noemi" y el dominio seria calzadosnoemi.com.ar sirve ? google sabe distinguir que calzadosnoemi son dos palabras calzados + noemi y por lo tanto funcionaria el seo con respecto al dominio o lo descartaría? En si quería informarme bien sobre la elección del dominio, gracias.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 04:05 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 06:32 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reido un buen cacho cabron JAJAJAJ

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

safari
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 04:00 pm
Freddie entre a mejorando.la para ver de nuevo el vídeo y no lo encuentro, el que veo es el que están con Julian, pero ustedes tenían otro anterior, podrías pasarme el link por favor?

Rulz ^^

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 04:34 pm
sergiomc ^^

Freddie: ese meme es mi fondo de pantalla, todavía me sigo riendo, de donde lo sacaste?

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 01:15 am

sergiomc escribió:

Freddie entre a mejorando.la para ver de nuevo el vídeo y no lo encuentro, el que veo es el que están con Julian, pero ustedes tenían otro anterior, podrías pasarme el link por favor?




Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 03:02 am
Por que no empecé antes todo esto, ya la tendría bastante clara y no andaría haciendo estas preguntas, no me acuerdo en que vídeo como extra habían hablado de seo, el de html6 lo había visto, el segundo no supe encontrarlo en youtube, esta alucinante el oculus, viví toda mi infancia soñando algún día poder tener un aparato para jugar realidad virtual o algo así, 300 no es mucho, en argentina hay mucha inflación constante en todo, en si lo que se esta viviendo en argentina es algo raro, el dolar vale siempre igual pero todo aumenta, aumenta y no se como sera dentro de 2 meses, incluso no nos dejan comprar dolares, solo se pueden conseguir a casi el doble en el mercado negro, no tengo tarjeta de crédito, acá casi nadie usa y es muy difícil conseguir prestada, pero tengo la plata, incluso dolares y quiero mi oculus, imposible.. lo podre pagar con western union? y el sight?? que es eso una película o posible proyecto jaja, no me extrañaría que podría ser mejor, el project glass es el google glass? eso también esta bueno, quizás en 1, 2 o 3 años me mude a san luís, una provincia muy linda de la argentina, ahí internet es gratis y wi fi casi en cualquier zona de toda la provincia, ahí hay un gobierno diferente al resto del país con muchas posibilidades, no solo en esto sino en otras cosas, además de los mejores paisajes y naturaleza prácticamente del mundo, creo que ahí andaría bien este ultimo, también google drive, dropbox, chromebook, etc, estarán invitados cuando me mude.

Muy buena información te agradezco.

Gracias :D

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 06:56 pm

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.