Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reflexiones sobre el sentido de laactividad SEO

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 10:55 am
Muy buenas todos. La verdad es que me he registrado en el foro para ver si puedo obtener oponiones de la gente sobre la actividad SEO. Yo, que actualmente estudio publicidad y RR.PP y me adentro en la nueva era de la publicidad donde el SEO es lo que buscan todas las empresas, he encontrado este artículo por Internet y, a parte de lo que yo pienso, quisiera saber que opináis vosotros.

Espero respuestas y dejo el enlace del artículo, el cual me impactó bastante. http://www.h2e.es/ponte-guapo-para-seducir-al-robot

Por Gillo

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 04:35 pm
Hola Gillo.

El SEO en muy extenso aparte de ayudar a posicionar también se debe optimizar la web tanto off-page como on-page, te recomendaría investigar sobre el linkbuilding, lee sobre las recomendaciones de google… Hay muchos cursos, mucha información en internet debes primero que todo entender de que se trata y practicar y leer mucho, con el tiempo podrías llegar a algo.

Saludos

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 09:09 am
El SEO se esta convirtiendo en una pieza clave para muchas empresas que ven en internet su mayor nicho de mercado, y esta herramienta les ayuda a ser mas visibles y a ser conocidos por mucha más gente.

Por logo2

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 10:47 am
El SEO es muy extenso y realmente cada vez son más las empresas que buscan estos servicios, pero lo realmente importante es tener un web optimazada y que funcione bien, porque si no el SEO no valdrá para nada.

Por aplicaciones

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.