Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Medios de cobro para mi web desde Argentina para el resto del mundo

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 03:15 am
Buenas, estoy armando una web y tengo 2 opciones una que es gratuita y otra que es paga yo estoy en Argentina y la idea es que la mayoría de los usuarios sean de México y América Central dado el contenido de la web lo que quiero saber es que medios de pago puedo utilizar para cobrar el servicio brindado.
Les agradezco sus opiniones y ayuda
Matías

Por matibs

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 04:03 am
Me temo que con Argentina no he encontrado opciones. Debido al control cambiario, está muy dificil Western Union cobra una brutalidad y Paypal dio un paso atrás en la región. Si encuentras algo, avisame.

Lo que hace mucha gente es abrirse una cuenta en otro país (México, Estados Unidos) y ahí tener paypal.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 06:58 pm
Gracias por la respuesta, Paypal no me respondió a mi consulta desde el jueves que espero, pero solo me permite una cuenta de Estados Unidos, con respecto a abrir una cuenta en otro país tengo que averiguar si es posible o lo que tendría que hacer, estoy recién comenzando con este proyecto la idea es lanzarlo dentro de los siguientes 15 días pero esto me esta atrasando las cosas el no saber como cobrar, creo que voy a terminar ofreciendo todo gratis si sigo así, y después ver que hacer, no es la idea quedarme con esto por la mitad

Por matibs

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.