Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo diseño de mi web

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 01:01 pm
Aún faltan bastantes detalles (clientes, validación de formulario, enlaces a trabajos, enlaces a redes sociales)... pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo diseño.

www.antonionavajas.com

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2012 11:20 am
Dios mio. La parte de arriba es como.. buff, luego es todo tan sencillo pero tan bonito.. No se me encanta, algo tiene que está genial la página. Excelente trabajo.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 02:05 pm
Muy buena web, me ha gustado

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2012 06:35 pm
Me parece un poco cargada la pagina inicial, de resto el diseño es genial, por mejorar, ya que utilizas el twitter bootstrap, podrías hacerla responsive sin un gran esfuerzo adicional.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 08:27 pm
Gracias por las opiniones y los aportes. la verdad es que de bootstrap sólo uso el grid, precisamente porque me parece muy cómodo para hacer responsive. Ahora que tenga vacaciones terminaré el blog (que está en proceso de integrarse a la imagen de la web principal) y responsivaré todo.

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 08:17 pm
Ta buena la pagina, men que efectos son esos que hacen que la pagina se delslizen arriba y abajo, te agredeceria si me dices que son o sobre que se trata...

Por talentocomputo

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 07:57 pm
es una web muy egocéntrica, deberías crear una marca, pero que la marca no seas Tu

Por Álvaro Ospina

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Fotógrafo de productos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 11:25 pm
señor talento de computo es la libreria de jquery y el uso de la las fuentes es por font-face a mi me parecio excelente el diseño aunque la animacion es muy sencilla por scroll le da muy buena pinta, pregunta portfolio de por si esta escrito asi ? no te gusta portafolio jeje solo eso

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 05:02 pm
Excelente trabajo, una web muy limpia y clara y lo mas importante, sencilla de utilizar.

Por poner una pega, que es muy difícil a un trabajo tan bueno, quizás le falte algo mas de contenido, pero sigue siendo una web muy buena.

Agradecería también tu opinión aquí: http://foros.cristalab.com/nuestra-web-corporativa-t107652/

Un saludo

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.