Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito sus opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2012 06:16 am
Hola que tal, soy nuevo en esta comunidad antes que nada presentarme, mi nombre es Martín.

Paso a contarles mi problema (por así decirlo):
Tengo un web-blog de cosas en general por así decirlo. Pueden ingresar al mismo entrando a www.comohacen.com que es el dominio de la misma.

Primero quería que me dijeran que les parece el diseño, ACLARO que no lo hice yo, lo baje de una página de temas, me gustaría que me dijeran que le podría mejorar o si directamente me recomendarían cambiar el diseño completamente.

Otro tema que me interesa es que les parece la idea de la página, si se entiende mas o menos de que trata, etcétera.

Espero sus respuestas, un saludo grande! :cool:

Por tinchosl18

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante Universitario

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:34 pm
Uh que bueno! hay un poco de todo, me gustaron las pulseras con nombres, yo hacia estas mismas hace 18 años, solo que para no andar cortando un plástico con marcador y regla utilizaba un precinto de plástico de embalar que me regalaban en los puestos de diarios, es que ellos reciben los diarios atados con este precinto y luego lo tiran, muy lindo proyecto, quizás deberías poner publicidad a otros sitios y pedirle a ellos que pongan publicidad tuya, que tu publicidad diga algo como "Compartí lo que sabes hacer en comohacen.com" hasta que puedas juntar muchos artículos tenelos todos juntos, pero después podrías dividirlos en categorías manualidades, recetas, comics, etc etc.. ademas de mantener el sector de ultimos articulos, que en los datos del autor puedan incluir un link, eso incentivaría a que creen muchos artículos y que desde el mismo post de creacion puedan elegir con un menu a que categoria pertenece, tambien podrias intercalar el color de fondo de cada articulo, uno blanco y el siguiente un tono grisecito sucesivamente, también podrías poner un sistema de puntos pero solo de puntos positivos "me fue útil" para que haya algo de competencia y incentivo y creen mas artículos, se ve muy apagado podrías agregar algo de diseño que parezca una revista y diferente color en los títulos, turquesa, naranja.

Lo mas importante es que hables con los admin de todos los sitios que tengan algo que ver con lo que puede ser tu contenido e intercambiar publicidad, pero primero decorarlo y arreglarlo mejor asi cuando les hables vean esto terminado y en perfectas condiciones.

Esta muy buena la idea y parece ser muy útil, yo apuesto que crecerá, te felicito.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 06:36 am
Gracias por tu respuesta. Voy a mejorar todo eso que decis, saludo grande

Por tinchosl18

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estudiante Universitario

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.