Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA (problema parecido al anterior) propiedades toggle addclass

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2012 10:00 pm
amigos, lamento hacer una pregunta parecida, pero no entiendo porke no me funciona el toggle con addclase.. he estado todo el dia y nada ://


http://jsfiddle.net/88Ehs/27/

ahi esta el link del problema, lo que quiero que al apretar alternador se desaparesca los botones con toggle y NO AI CASO u.u


se los agradeceria mucho si me dijieran que estoy haciendo mal en el codigo , me serviria mucho


saludos gracias!

Por andreschile

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 06:31 am
Hola Andres,

Tu error es que toggle no es un evento, es simplemente una función que oculta o muestra un elemento según su estado, asi que en realidad lo que debes hacer es en el click del "alternador" hacer un toggle del menú.

Otra cosa, en la función que tienes para cambiar las clases hay muco código innecesario, te pongo el ejemplo para que eches un vistazo:

http://jsfiddle.net/88Ehs/37/

Saludos!

Por caotz

86 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 10:34 pm

caotz escribió:

Hola Andres,

Tu error es que toggle no es un evento, es simplemente una función que oculta o muestra un elemento según su estado, asi que en realidad lo que debes hacer es en el click del "alternador" hacer un toggle del menú.

Otra cosa, en la función que tienes para cambiar las clases hay muco código innecesario, te pongo el ejemplo para que eches un vistazo:

http://jsfiddle.net/88Ehs/37/

Saludos!

muchas gracias caotz por la ayuda, me sirvio mucho para entender mejor los eventos.
pero me sigue pasando una duda, si a una clase que tiene un display:block, le pongo con jquey addclass una clase que tenga display none, deberia desaparecer ??
en pocas palabras el addclase, agrega una clase con sus propiedades, que pasa si ese adclasse se le agrega a otra clase con las mismas propiedades, las remplaza o queda sin efecto?... puede sonar una pregunta tonta pero igual xdd

Por andreschile

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 12:54 am
Si tienes dos clases en un mismo elemento, lo que definirá cuál de las dos tendrá prioridad sobre la otra es la posición. Siempre la que se haya declarado después sobreescribirá la anterior. De modo que si la segunda clase que añades está declarada antes en el CSS será sobreescrita por la otra. Supongo que eso es lo que está pasándote.
Si quieres asegurarte que la segunda sea la que se aplique sin que la primera le afecte, quita la primera clase con removeClass() y así no tendrás el problema de que una sobreescriba a otra.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.