Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar correos sin PHP/ASP

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 04:36 pm
Hola wenas!!!

Mi pregunta es la siguiente: Yo no tengo ni idea de PHP y los tutoriales que he visto hasta la fecha no me han servido, me consta que se pueden enviar correos sin la utilidad de PHP (a través del Outlock o el que sea)
pero... por favoooooor alguien me pude decir como?????
llevo semanas desesperado y necesito ayuda. GRACIAS POR ADELANTADO.

:shock:

Por txanjito

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:03 pm
Bueno, hay algunas posibilidad de enviar correo si usar Outlook pero YO no lo recomendaría por el hecho de que se pierde un correo cuando hay alguien que está en un café-internet pues por lo general no están configurados los administradores de correo así como los mencionados anteriormente pero bueno...

Si te animás a entrarle a PHP yo te envío los archivos y un minitutorial solo para que armes las piezas del "rompecabezas", es decir, te lo envío hecho solamente te tocará ensamblarlo y te explico como pero mínimo enviame tu dirección de correo.

Ahora bien, si no querés utilizar PHP generalmente se utiliza el "mailto:[email protected]" en el área de link...probá y a ver que pasa

Hasta luego

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:38 pm
Yo te recomiendo que uses PHP, si lo que quieres es enviar un correo desde una web, muchas veces la razon por la que no funcionan los codes PHP es porque los server no tienen soporte para php ni mysql, pero otro problema puede ser la version que estas usando de php. :D

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 07:04 pm
Rudy 3001 mi correo es [email protected], me harias un gran favor si me ayudas con eso, la cosa es que yo no tengo NI IDEA de php ni con que programa se gestiona ni nada, si puedes ayudarme te lo agradezco en serio.

Por otro lado lo del mail de mailto ya se pero no se como poder aplicar eso a un formulario porque con el mail to solo me manda un correo en blanco sin los datos del formulario en modo ni "POST" ni "GET" pòr favor si podeis ayudarme... de veras muchas gracias a todos.

Por txanjito

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 07:15 pm
no es tan dificil. lo ideal es que hagas un formulario asi no se ejecuta un programa que el usuario no pidio ejecutar. tambien por el tema de los cybers como te dijeron antes. lo ideal, repito, es un formulario.
si te animas lee este tutorial que esta explicado paso a paso, ahi tenes hasta los archivos para descargar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 06:06 pm
Mirá, te voy a contar... para hacer un formulario yo te recomendaría PHP y sería buena idea que intentaras hacer esto con el tutorial que te sugirieron además de que vas a aprender como hacer uno de esos formularios...también vas a aprender un poco sobre el funcionamiento de PHP, me parece estupenda idea empezar con el tutorial y luego yo te mando el correín con la información y los archivos...

éxitos

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 06:51 pm
Mi opinión inexperta:

Dale al PHP, es la mejor forma de evitarte miles y miles de correos basura, ya que te pueden capturar la dirección de correo motores de búsqueda, además puedes configurarte tu información a tu gusto, enviar una página de gratitud o información sobre el correo emitido.
Pega:tu servidor en donde tengas alojado el formulario debe contener PHP (es un programita¿?)

Si no tienes la opción de PHP (tripod/lycos ofrece alojamiento gratuito con PHP y MyQSL), tienes la opcion del formulario pelado, este es el de siempre y no necesitas nada mas que una tabla ... en formato <form>... etc etc.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 10:30 pm
Gracias a todos de verdad. Voy a intentar lo de PHP, me podeis decir please un programa o algo? o mejor: como tengo que diseñar la pagina? esque parto de la base 0 es decir no se nada, entonces como tengo que hacer para lo de PHP?

Gracias por vuestra colaboracion

Por txanjito

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 08:07 am
Bien, lo primero que aconsejo es que te consigas un libro sobre PHP.... un librito sencillo básico. para la primera toma de contacto. Luego existen multitud de Tutoriales y ayudas en la red.

Es importante que conozcas varios conceptos:
1._ PHP es un lenguaje, el cual debe ser interpretado así que necesitaremos la aplicación que interprete este lenguaje. esta aplicación debe encontrarse en el servidor. Suponemos que es sobre un ''site'', así que en donde alojes tus archivos PHP deben contener la aplicación.

2._Normalmente puedes ver PHP/MyQSL, son dos cosas distintas, PHP es un lenguaje y MyQSL es una base de datos. Se suelen asociar ya que con el PHP podremos utilizar fácilmente los datos contenidos en MyQSL. de esta manera se pueden crear foros como este.

3._Y ¿por qué Flash? Flash es como si diríamos un visor, con el podemos visualizar informaciones, digamos... con más colorido.

Dicho esto no te asustes ya que es bastante sencillo.
*Enlaces interesantes:
Alojamiento gratuito Tripod/Lycos (no confundas con lycos, trypod te ofrece alojamiento gratuito, con PHP y MyQSL
Un tutorial sobre PHP

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 05:55 pm
hola Rudy3001!!!

la oferta de ke me envies los archivos del php/flash/minitutorial todavia vale?
estoy en la misma situacion ke el autor de este post... y kiero saber mas de php/flash
te agradeceré un mundo si me mandas esos archivos!!!
mi direccion de email es [email protected]
bueno
un abrazo
david

Por davesec

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 12:29 pm
Hola : mo server no trabaja con PHP, solo con ASP, teneis algun tuto para recomendar ???
mi correo es [email protected]
gracias

Por iosi

8 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 12:30 pm
Seguramente necesites instalar tambien el postfix sendmail o similares. un saludo

Por JLVM

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador web Zaragoza

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.