Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como pongo una imagen en mi web que al pinchar en ella salga su infor

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2012 11:59 am
Explico un poco me pregunta lo mejor posible.
he echo una pagina web jimdo,tengo un apartado el cual se llama entrevistas y las entrevistas son muy largas,lo que a mi me gustaría hacer es poner en mi pagina la foto de la persona entrevistada y a continuación al hacer clic en ella que saliera su información pero de una forma bonita.Por ejemplo; Hay una linea de 5 fotos,pinchas en la del medio las demás desaparecen y aparece la que hemos seleccionado en un lado de la pantalla y a su otro lado la entrevista.
Nose si me abre liado mucho con mi explicación espero me entendáis.Deciros que no entiendo mucho y las respuestas me la tendréis que explicar mejor. Yo lo que hago es copiar códigos HTML y Javascript de otras paginas...lo cual no dice mucho de mi ya que llevo dos días intentando trabajar con estos códigos.
1 saludo y Gracias de antemano

Por kamp3

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 07:37 am
¿¿ Nadiie tiene una respuesta para esta pregunta ??

Por kamp3

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 02:56 pm

kamp3 escribió:

¿¿ Nadiie tiene una respuesta para esta pregunta ??


no especificas mucho en tu pregunta. Ni siquiera nos dejas un link. De hecho debería mover el post a un foro mas especifico para que te ayuden mejor pero no se adonde moverlo. Deja un link de lo que tengas hecho al menos, o postea la parte del código de tu galería para saber de qué hablas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:08 pm
Segun entiendo tu pregunta, no quieres algo bastante sencillo que digamos

Copiar y pegar codigos sin saber lo que haces te servira para cosas basicas, pero tal vez para esto no te lleve muy lejos, mejor estudiar

Lo mejor sera, dejar un enlace hacia el sitio donde quieres ponerlo o algun sitio donde hayas visto algo parecido a lo que pides!

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 08:29 pm
Estudiando seria lo mejor, yo perdí varios años preguntando lo puntual para editar un foro que tenia, recién hace un par de meses decidí estudiar y comprobé que es mucho mas fácil estudiar que preguntar lo puntual, css y html que pensé que era imposible estudiar resulto ser muy sencillo, javascript es un poco mas complicado, recién estoy empezando y me cuesta, yo estoy pasando por unos momentos muy difíciles de mi vida lo cual me tiene desconcentrado, pero vos capas lo entiendas en 2 patadas o te cueste también, pero si no lo haces nunca vas a avanzar, si te interesa estudiar acá podes recibir mucha información de como hacerlo, esto mismo me dijeron a mi hace 2 años y yo no supe escuchar.

Encima yo me decía "Pero que onda estos locos? les hago una pregunta y me mandan a estudiar!, que clase de ayuda es esa?", me enojaba, no me daba cuenta que esa era la verdadera ayuda.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.