Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco diseñador

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2012 11:36 am
Muy buenas chicos queria preguntaros si podriais hacerme un gran favor tanto a mi como el a la multisquad Titans Gaming, que acabamos de empezar y estamos preparando un roster serio, tenemos grandes expectativas del futuro. Somos una Squad de ps3/xbox/pc. Que participa en juegos como en mw3 y lol.

Estams buscando alguien que sea amable y exponga sus conocimientos en nosotros. Nos gustaria que nos hiciese un logo a la altura de la Multisquad. Los colores serian preferiblemente azul y negro aunque tampoco nos importaria que el que predominase fuera el rojo. Tamaños pues preferimos grande para poder redimensionarlos para cualquier necesidad. En cuanto a la temática damos libertad, podemos aceptar solo letras o un "muñeco" que es lo que realmente nos gustaria, pero no queremos pedir demasiado.
Nosotros ahora mismo estamos empezando, por lo tanto no podemos ofrecer demasiado, de momento podriamos patrocinar a dicho diseñador, ya sea por youtube, nuesto foro, u otras páginas de torneos que solemos jugar habitualmente.

Espero que no sea mucho pedir, nos hariais un gran favor, para cualquier cosa agreguenme al Skype: Heansis, o enviar correo a: [email protected]

Un saludo,

Heansis

Por rafitaah

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2012 05:28 pm
ningún diseñador que se valore, te va a regalar su trabajo así por obra de caridad...

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 06:12 pm

HtrMancera escribió:

ningún diseñador que se valore, te va a regalar su trabajo así por obra de caridad...


Al contrario, yo creo que un diseñador que se valore y ame lo que hace no creo que piense que la única manera de hacer diseño sea la prostitución, si la propuesta es buena, y es interesante se puede hacer, se puede disfrutar, sirve para aprender y para crear.

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 11:20 pm

pablix escribió:

HtrMancera escribió:

ningún diseñador que se valore, te va a regalar su trabajo así por obra de caridad...


Al contrario, yo creo que un diseñador que se valore y ame lo que hace no creo que piense que la única manera de hacer diseño sea la prostitución, si la propuesta es buena, y es interesante se puede hacer, se puede disfrutar, sirve para aprender y para crear.


es un chiste? que tiene que ver la prostitución con esto??

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 06:25 pm
fue metaforico el comentario, no te lo tomes a mal a lo que voy es que si a un diseñador la propuesta le parece interesante, no veo nada de malo en hacer un laburo gratis, yo soy diseñador y no todo lo que hago es por guita... a eso iba con lo de prostitución si te ofendio o lo entendiste para otro lado perdona!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 06:43 pm
@pablix, para nada me has ofendido, simplemente no veo la relación entre lo uno y lo otro, pero bueno mi punto es que un diseñador siempre debe valorar su trabajo, no solo por beneficio personal sino para evitar perjudicar a los demás diseñadores que tratan de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, pero si la gente se acostumbra a que el diseño se regala o se deja muy barato, pues difícilmente la profesión va a prosperar.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2012 04:53 pm
Ok, no quiero sonar pretencioso pero si les voy a proponer un logo "GRATIS" me tendrían que dar más información sobre su producto. Me llama la atención su oferta pero porque participan en muchos eventos y me conviene siempre la publicidad. Pero sí lo que buscan es solo un logo bonito no les voy a colaborar. Ahora si hablan de marca, de identidad corporativa y de un manual. Les colaboro con gusto, pero respetando mis argumentos y poniendo de su parte, si les pido investiguen que quiere decir esto y se los pido, por favor, es para que nos entendamos mejor.

Ahora si no quieren, tranquilo muchachos hay mucha gente aquí que les puede colaborar con un logo espectacularmente hecho photoshop y sin ponerles muchos peros, yo no soy un experto, soy simplemente un diseñador profesional y que debido a mi especialización (diseño audiovisual y multimedia para la educación y fotografía digital empresarial) tengo tiempo en el mismo trabajo y debes en cuando me gusta dedicarme a otros proyectos diferentes a lo que hago normalmente y que ademas son mi pasión como la ilustración o la identidad corporativa.

Mi portafolio que tengo rato de no actualizarlo lo pueden ver en behance.net/g3kdigital, me pueden buscar en facebook.com/g3kdigital o escribirme al correo archivos3k@ gmail.com.

Vean mis trabajos y si de alguna manera sienten que estoy siendo un amargado, presuntuoso o creído es porque me ofendió la manera en que están pidiendo un "logo", me ofende porque las empresas se reirían en sus caras si les escucharan decir: queremos un "logo" de color azul y negro sin siquiera mencionar el nombre del squad, la misión o visión, referentes o cualquier elemento del brief. Y no tener ni idea de para más puede servir ese identificador primario, que para hacer tarjetas de presentación, el banner de un sitio web o impresionar a los demas con el "super diseño".

Y listo me desahogue, ya me siento en mi estado de animo normal. Mi propuesta es en serio aun y con el tono burlesco por el cual pido perdón, pero era necesario, me llama la atención el tema y la posible publicidad y si entendieron que quise decir o les parece prudente tantos peros, entonces se comunican conmigo y hablamos.

Por g3kdigital

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

comunicador visual creativo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2012 06:25 pm

HtrMancera escribió:

@pablix, para nada me has ofendido, simplemente no veo la relación entre lo uno y lo otro, pero bueno mi punto es que un diseñador siempre debe valorar su trabajo, no solo por beneficio personal sino para evitar perjudicar a los demás diseñadores que tratan de ganarse la vida haciendo lo que les gusta, pero si la gente se acostumbra a que el diseño se regala o se deja muy barato, pues difícilmente la profesión va a prosperar.


En eso concuerdo con vos! desde mi punto de vista siempre habra areas en las que el diseñador no va a regalar, es decir obviamente que si alguien le regala todo el diseño de una de sus campañas a una empresa ya sea un gigante como mac(? o un pequeño local de venta de ropa, sea cual sea, obviamente nos perjudica a todos y devalua la profesion... en eso estamos de acuerdo.
Pero en este tipo de cosas, al igual que en el diseño utilizado como ARTE no es necesario llevarlo al punto de la comercializacion (aunque se hace) porque ademas de diseñadores graficos, algunos son también artistas, y a mi punto de vista el arte es al gratuito, algo que se regala a los demás por el placer de hacerlo mostrarlo y si es posible darlo a conocer, llevar tu mensaje, en esos casos el diseño trasciende al dinero.. a eso me referia yo, y en casos asi como un pedido de ayuda por un pequeño diseño para unos pibes me parecio que si una persona estaba interesada podia hacerlo de forma gratuita, a modo de arte.

De todas formas entendí tu punto y fue mi error el no diferenciar!

Saludos! y ojala encuentres quien te ayude con el diseño que necesitas! mis tiempos no me dan para ayudarte dedicandole el tiempo que requiera!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 05:04 pm
Ok entonces hablemos de que trabajes te esfuerzes te rompas los webos haciendo el laburo y no resivir nada ah cambio ? como carajos vais a progresar @pablix si deseas regalar tu arte no dijo que sea bueno o malo pero cuando el trabajo es regalao no se puede esperar mucho tampoco...

lo dijo por experiencia y por tener un tio pintor hasta ahora no eh visto que ah hecho una obra de caridad para una escuela o algo.. todo lo que hace con su esfuerzo lo vende o lo expone para conseguir guita y es asi en todos lados si realmente sos bueno es como dice @HtrMancera

ningún diseñador que se valore, te va a regalar su trabajo así por obra de caridad...

aunque el tema suena muy bien pero abria que ver las condiciones que se puedan a llegar (Pienso yo.)

yo con los logos paso...

si es un diseño como dices un dibujo hay si entro pero me tendrias que dar un boceto o idea de lo que buscas... incluso si ya tienes uno o consigues alguien que te lo dibuje te lo puedo pulir illustrar.

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 05:53 pm
Como diría nuestro amigo The Joker...

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 05:53 pm
Como diría nuestro amigo The Joker...

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2012 05:55 pm
mis disculpas por el doble(triple) post.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 07:30 pm
jajaajaj caad cual piensa como le parece.. para mi trabajo es trabajo, no se hace gratis y arte es arte, lo haces por vos hasta que viene alguien y te dice que le parece suficientemente bueno para pagarte por ello aunque vos no pidas nada... y puede que jamás pase... pero de eso se trata tambien cuantos artistas son hoy ya fallecidos muy reconcidos y no cobraron un peso jamás? y hoy sus obras valen millones... tambien esta el caso de los "artistas" que hacen y venden hacen y venden... también esta bien... miralo a justin beiber sino JAJAJA hoy esta lleno de plata porque el no regala su trabajo... porque se respeta...
... Repito cada cual opina como le parece, pero para mi estuvo de más lo de cualquier diseñador QUE SE RESPETE A SI MISMO" yo me respeto a mi mismo lo suficiente como para no ser un burgues que solo obra por dinero... yo hago por amor, por sentimiento, por amor al arte, o porque lo que hago lo siento, y si! también tengo que vivir, entonces también hago trabajos por plata, pero se diferenciar y no juzgo a quienes hacen cualquiera de las dos, pero si a quién los critica...

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 03:59 am
Partiendo de la base de que el diseño como trabajo NO ES ARTE, coincido con HtrMancera y 3kdigital en casi todo. Al menos no espero reconocimientos tras mi muerte sino estar conforme con mi trabajo y que los demás lo valoren de la misma manera, por ende, que se recompense.

Si los diseñadores quieren hacer trabajo de caridad que lo hagan para asociaciones sin fines de lucro por lo menos, que de hecho muchas ya tienen presupuesto asignado al diseño e imagen de la organización.

No digo que esté mal pedir una mano, pero una cosa es consultar por un videotutorial, algún programa o librería descargable, fondos o formas, plantillas, etc que se sabe que aún está circulando en internet... y otra es pedir que hagan el trabajo sólo por ayudar a personas totalmente desconocidas que van a ganar dinero gracias a eso.

Algo que lleva un esfuerzo, porque el logo define la identidad de la empresa y no se puede definir así como así, tal como explica g3kdigital.

Si lo que necesitan es un diseñador ofrezcan pagar en cuotas o en 30 días o indiquen los beneficios del acuerdo con mayor detalle ya que son uds quienes piden ayuda.

Está bueno hacer trabajos copados para agregar al portfolio, pero generalmente eso sólo se hace cuando se inicia o quizás por buena onda pero no se aprovechen.

Todo trabajo bien hecho merece ser cobrado... sino cómo piensan vivir de eso los diseñadores? Es cierto que si uno regala su trabajo perjudica a los demás, tan competitivo que es el diseño intentemos al menos que no se desvalorice tanto el trabajo de los diseñadores... Porque hacer un trabajo gratis no es una forma de competir y por más amor que tengamos al diseño hay que abrir los ojos y decidir si queremos vivir de eso....

Por otro lado podrían explicar si tienen pensado algún proceso de selección, es decir, si entre todos los que se contacten con uds. se van a quedar sólo con el que les muestre el que consideren el mejor portfolio o si les van a pedir a todos que diseñen y luego elijirán una sola propuesta de un diseñador y el trabajo de los demás diseñadores es tiempo perdido o que beneficio le ofrecen a los diseñadores cuyo logo no quede seleccionado en agradecimiento al esfuerzo y tiempo invertidos?

De todas formas suerte, reformulen la pregunta o den una respuesta ampliando todo lo que se comenta y aclrarando mejor el intercambio....


Saludos

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 08:04 pm
Bueno puede que tenga razón, insisto en que son formas de verlo y que no creo que este mal hacer algunas cosas gratis obviemente asumiendo un poco de criterio en cada uno de saber que si y que no... por esto de que perjudicaria al projimo diseñador jajaj de todas formas fue interesante el debate y me hizo recapacitar bastante sobre el tema...

pero bueno para volver al tema por lo que veo van a tener que pagarle a alguien, sobretodo si quieren algo de calidad y en un tiempo razonable, por otro lado detallen mejor que es lo que necesitan asi todo pueden ver que TANTO esfuerzo o tiempo requeriría, y ahi creo que vas a recibir mas propuestas!

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.