blueyez escribió:
Tengo conceptos basicos de programacion, por lo que me gustaria adentrarme al desarrollo web, pero antes de dedicarle tiempo y esfuerzo quisiera elegir correctamente que tecnologias usar.
Intento trabajar como ejemplo una aplicacion web que sera un mini sistema de alumnos, Podrían explicarme por favor que tecnologias usar o cual es la mejor en cada proceso, por ejemplo para el Frontend usare HTML5 y CSS3, pero para lo que es base de datos, y demas estoy absolutamente perdido y confundido. Se que el Python es mejor que PHP y lo de NodeJS no me queda muy claro. Antes creo que se usaba, html+php+mysql.
Muchas Gracias por el aporte que me puedan dar.
Hola,
comparto tu inquietud por lo que me anexo a tu causa,Al igual que blueyez manejo amateurmente
html5+css3 encuanto de parte del servidor me e retroalimentado sobre php+mysql+apache , python, node.js,Es un hecho que aprendere python y node.js por obias razones pero hasta orita no encuentro o talvez no entiendo como puedo hacer cosas como las que hago con php por ejemplo recivir formularios $_REQUEST[' '];, conectar a bases de datos asi de facil.
Que camino debo tomar encuanto a servidor o que lenguaje aprendo primero php,python?