Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no me funciona mi sistema de aprobación de comentarios en php

Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2012 03:39 am
primero que nada quiero decir que tengo una tabla en la BD que se llama comentarios con los siguientes campos

CREATE TABLE `comentarios` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`nombre` text NOT NULL,
`correo` text NOT NULL,
`web` text NOT NULL,
`mensaje` text NOT NULL,
`fecha` date NOT NULL,
`subcategoria` text NOT NULL,
`estado` text NOT NULL,
PRIMARY KEY (`id`)
)


donde el estado por defecto al guardarse en la base de datos sera "as" que significa "sin aprobar", entonces, en mi panel de administracion yo muestro todos los comentarios con la opcion de aprobar que no es mas que una pagina que te actualiza con UPDATE el campo estado poniendole como valor "ok", osea reemplazando el estado anterior, bueno todo eso me funciona, pero el problema es cuando muestro los que estan aprobados solamente. lo que pasa es que aunque el estado sea "sa" el comentario se muestra

revisenme el codigo a ver si esta bien


Código PHP :

<?
$sql=mysql_query("SELECT *FROM comentarios INNER JOIN submenu USING (subcategoria) WHERE subcategoria = '$MAS'");
while($fila=mysql_fetch_array($sql))
{
$c=0;
if($fila['estado']=="ok")
{
$c++;
?>
<table style="margin-left:20px; margin-top:20px; background-color:#F2F2F2;">
<tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td width="70"><b>Nombre:</b></td><td><i><? echo $fila[nombre]; ?></i></td></tr>
<tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>E-Mail:</b></td><td><i><? echo $fila[correo]; ?></i></td></tr>
<tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>Sitio Web:</b></td><td><i><? echo $fila[web]; ?></i></td></tr>
<tr style="border-bottom:1px solid #999;"><td><b>Mensaje:</b></td><td><i><? echo $fila[mensaje]; ?></i></td></tr>
</table>
<?
}
}
if($c==0)
{
echo "<p align='center' style='background:#F0F0F0; padding-top:15px; font-size:1.3em'>No se ha comentado nada a&uacute;n, s&eacute; el primero!!</p>";
}
?>



gracias de ante mano , la verdad todos han sido muy buenos en este foro.

Por lisettealvarez6

25 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informatica Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2012 08:58 pm
No es nada más que agregar una condición más en el WHERE de SQL:

SELECT *FROM comentarios INNER JOIN submenu USING (subcategoria) WHERE subcategoria = '$MAS' AND `estado` = 'ok';

Ahora bien, si el campo `estado` va a contener dos caracteres ¿por qué lo pones como tipo text?, debería ser varchar de 2 y default 'as'.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2012 10:54 pm
gracias, si me funciono, y gracias tambien por tu recomendacion de los caratceres.

Por lisettealvarez6

25 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informatica Web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.