Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

NECESITO UNOS TIPS PARA DISEÑO WEB FLASH!!!

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 09:50 pm
BUENAS LAS TENGAN!! Agradeceria a los q saben Flash en este portal si me pueden ayudar con estas dos inquietudes q necesito: :oops:
1. Como hago desde un SWF, habrir un pop-pup HTML y q contanga alguna archivo (.jpg, .gif, .bmp, etc); y como puedo modificar sus propiedades de ventana como en dremweaver, es decir, (tamaño, scrollbar, menu, etc.)?

2. Y la otra es... como hago q un SWF cuando tiene un cargador, al cargar por 2da. Vez no me muestre de nuevo este cargador si si no q entre directamente a mi animacion, sin mostrar EL CARGADOR (otra vez)?

Agradezco sus Ayuda y espero respuesta maestros del FLASH!!! Ohhh! Un saludo :
BIODEMON blackarts
:evil: [/b]

Por BIODEMON

5 de clabLevel



 

Bogota - Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:22 pm
Hola Biodemon, recibe un saludo y una bienvenida de todos los miembros de esta maravillosa comunidad Clab!

Creo que ésto te puede ayudar con tu primera duda:
http://www.cristalab.com/tutoriales/2/flash_con_otros_lenguajes___parte_1__javascript

y con respecto a la segunda, pues lo normal es que si la película ya está en memoria se ejecute de inmediato la acción que colocaste que hiciera después que se cargara la película.

no sin antes leer las reglas del foro:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1260
y la guía para obtener ayuda efectiva en los foros:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=1014


Saludos, :wink:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:23 pm
Bienvenido a CL, este post deberia ir el el foro de flash... pero bueno... lee las reglas del foro cuando tengas tiempo.

1-Puedes poner esto en un boton por ejemplo, mediante este javascript puedes modificar las propiedades de la ventana para mostrar un jpg, o lo q sea.

Código :

on(release){
getURL("javascript:NewWindow=window.open('http://www.tuweb.com/imagenes/tuimagen.jpg',
'newWin','width=800,height=500,left=0,top=0, toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,
resizable=no,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);");
}

2- ... normalmente se guarda en cache el swf una vez cargado y no tendria que salir la barra (al menos no por mucho tiempo)... quizas alguien te guie mejor ;)

Saludos

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 11:16 pm

mrkoala escribió:

Bienvenido a CL, este post deberia ir el el foro de flash... pero bueno... lee las reglas del foro cuando tengas tiempo.

1-Puedes poner esto en un boton por ejemplo, mediante este javascript puedes modificar las propiedades de la ventana para mostrar un jpg, o lo q sea.


Gracias por vuestra ayuda. pero lamentablemente el codigo que me has enviado, no me ha funcionado. Lo aplique en un boton en mi SWF!! y al publicar no resulto el mi duda! os agradeceria si tuviese un ejemplo para analizarlo Gracias meastro!!!
O si algo podriamos conversar por privado un saludo!
BIODEMON

Por BIODEMON

5 de clabLevel



 

Bogota - Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 11:31 pm
ESTE FORO LO COLCARE EN L FORO DE FLASH GRACIAS ....
PUEDEEN COLOCAR AHORA SUS RESPUESTAS ACA!!
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=65038#65038
Gracias

Por BIODEMON

5 de clabLevel



 

Bogota - Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 01:01 am
WTF?! Esto es un foro, no un circo, deja de repetir tus preguntas en foros distintos!

Y lee las Reglas del Foro, y la Guia para hacer preguntas y obtener ayuda efectiva.

NOTA: La proxima ves usa un titulo que sea facil de entender, no un "NECESITO TIPS!!!!!!!!!!!!1111"

:bate: :bate: :bate:

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 04:54 pm

the_NEO_JP escribió:

WTF?! Esto es un foro, no un circo, deja de repetir tus preguntas en foros distintos!

Y lee las Reglas del Foro, y la Guia para hacer preguntas y obtener ayuda efectiva.

NOTA: La proxima ves usa un titulo que sea facil de entender, no un "NECESITO TIPS!!!!!!!!!!!!1111"

:bate: :bate: :bate:


PERDON, POR ESO COLOQUE EL LINK PARA QUEDARA BIEN MARCADO EL SITIO DEL FORO, YA Q ESTE FORO PUEDE SER BORRADO POR EL ADMINISTRADOR!!!
ESPERO Q AL FIN BORREN ESTE FORO!
BORRAR FORO.........

Por BIODEMON

5 de clabLevel



 

Bogota - Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 05:08 pm
espero que banen a Biodemon

Baneando Biodemon....

Soltando Kujos...

Soltando onejos ninja...

soltandoPitufos travestis...

Desapareciendo Biodemon ...

Fin de la trasmision

:bate:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.