Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Usar CMS en mi web

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 08:19 pm
Buenas tardes amigos.

El tema, soy desarrollador web, y por ahora no he usado CMS a no ser que fuese orientado a Blog, la cosa que ya teniendo la estructura hecha, necesito adaptar una web corporativa y para la mayoria de seccioners y incluida seccion de noticias.

No va a tener tantos modulos como un blog, ni de coña, va a ser sencilla,

Que gestor de contenidos me recomendais, que sea facil de adaptar.

Muchas gracias

Por drack

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 07:36 pm
Buenas gente.

Ya he encontrado una solucion.

Estoy usando Wordpress, he adaptado mi web como si fuera un template solo sandole las funcionalidades que me interesan, me he ayudado con un tutorial/guia que en su dia creo Anieto2k, y es bastante sencillo teniendo algunos conocimientos de php mysql, css.

Gracias de todos modos.

Pd. No se que pasa en este foro, hablo en general del foro de CristaLAB, ultimamente he posteado varias dudas de temas distintos, AS3 y CMS y no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera sugerencias, y la verdad que me da bastante pena, siendo una comunidad tan potente. En resumen un pena.

Por drack

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 03:20 am
Hola Drack, me alegra que lo hayas podido resolver aunque nadie te haya contestado, tienes razón en que aveces no hay nadie que quiera contestar, de todas formas por suerte en algún lugar siempre encontramos alguna ayuda o guía. Quería pedirte si me podrías ayudar a mí.

Yo quiero empezar a utilizar Wordpress también, de hecho me acabo de anotar a un curso online, el problema es que el curso es muy básico y no sé si me servirá para hacer lo que necesito que es un catálogo de productos online, con opcion de que el usuario pueda seleccionarlos y sumarlos a un pedido, pero sin dar opciones de pago, sino sólo armar el pedido y enviarlo, para que el personal de ventas de la empresa lo reciba y averigue internamente el stock de productos y los precios actualizados, para contestarle al pedido del cliente.

Quizás es un poco confusa mi explicación, pero en resúmen sería un catálogo online y armar el pedido y enviarlo sin comprarlo.

Si tienes idea de algún tutorial o web, o cualquier recomendación que me puedas dar, te lo agradezco mucho.

Saludos,

Yess

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 05:13 pm
yo estoy arrancando con WP de a poco, me parece muy dinamico, la verdad estoy sorprendido...
me consegui un hosting que tiene el WP preinstalado, solo lo instalas con un click y ya te crea la base automaticamente, junto con la modificacion del archivo wp-config.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 09:35 pm
Buenas:
TEngo una web con la estructura ya hecha, y bueno los clientes ahora quieren una zona de noticias, donde ellos puedan ingresar las suyas, en realidad no se como hacerlo, me han dicho wordpress, pero bueno ya lo instale y todo, pero mi dolor de cabeza es modificarlo...
No hay manera de solo insertar una seccion, osea tengo mi pagina que dice noticias.php, y solo quiero insertar abajo las ultimas noticias nada mas... como hago eso?..
una pagina de muestra es esta:
http://www.intergraphicdesigns.com/
en la parte inferior se daran cuenta que dice : Ultimas noticias, no se como hicieron para personalizarlo de esa forma..
Y si vas a la zona de blog:
http://www.intergraphicdesigns.com/blog/
Tambien esta personalizado... porfavor ayudemme de como puedo hacer eso

Por talentocomputo

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 06:35 am

Por alanmtk

2 de clabLevel



 

Wordpress Ninja Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 05:27 pm
Desde luego, elegiste la mejor opción, al menos es la que usamos en mi empresa.

Un saludo.

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.