Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Unas increíbles dudas sobre formularios html

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 04:08 pm
Hola compañeros de CristaLAB.
Tengo una pregunta con los formularios de html y quisiera que por favor me den orientación al respecto ya que estoy en la fase de diseño de un sitio web y no quiero usar los componentes de formulario por defecto del html ya que no son muy esteticos.
Por eso los componentes los estoy diseñando con css, como por ejemplo las listas de selección, los botones, etc.
Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que esos componentes que yo diseño con css, funcionen como elementos de un formulario? es decir yo diseño un boton con css y quiero que ese boton cumpla funciones de envío de información como un "submit" como lo hago, lo mismo con las listas de selección. Si pudieran colocar algunos ejemplos ayudarían bastante mi problema.

En resumen lo que intento es usar el diseño en css para hacer mis propios controles de formulario, pero no se como hacer para que esos controles funcionen con la misma capacidad que los controles por defecto de html tiene.

Mas resumido aun, no quiero usar los controles de formulario de html por que son muy antiesteticos, que hago, que puedo hacer, crear los mios con css? como los hago funcionar? algun plugin? es recomendable?

Ojala algun experto pueda guiarme!

Por adecad

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2012 06:15 pm
Mira algo de JQuery UI, ahi hay varios modelos, seguro alguno te sirve.
Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 02:43 am
OKas muchas gracias vere eso pues!!! Saludos!

Por adecad

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.