Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo diseñar un buen tema para WordPress?

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2012 04:06 am
Hola amigos de Cristalab, tengo un gran problema :( , hasta la fecha tenía un blog en WordPress.com (Apple Zilla) y bueno, quisiera crear uno en WordPress.org, es decir que pueda añadir plugins, hacer cambios cuando quiera y precisamente crear mi propio tema :cool: .
Bueno, primero busque un tema en Google pero al menos para mi, después de probarlos (En un hosting gratis que uso antes de pagar el dominio y todo eso) me parecen muy malos, primero por errores del diseño y luego que en todo lo dado dice por ejemplo: "Echo por WP Zone" y bueno, es molesto así que como ya dije antes, son muy malos :roll: .
Luego decidí leer los tutoriales que hay en Cristalab sobre HTML5 y CSS3 para poder crear mi tema, pero la verdad después de leerlo miles de veces cuando me encuentro ante un tema simple, con pocas cosas para que lo vaya modificando a mi gusto, estoy como dicen "En bolas" (Disculpen el termino pero esa era la palabra indicada) y también leí unos cuantos foros mas pero nada, no lo comprendo muy bien :oops: .
Lo quiero es hacer un tema parecido al de alguno de estos tres blogs: "Aeromental", "iPhoneate", "AppleWeblog".
Como pueden ver, lo que quiero es un tema con un diseño bonito, agradable, ligero y con algunos efectos en algunas partes.
¿Alguien me puede ayudar?

Por AlejandroFuentes

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 02:02 am
Diseños de WordPress los hay a patadas y bien buenos algunos de ellos. No tienes más que mirar aquí que además son gratuitos:

http://j.mp/NXl1Wu

Si no te importa gastar dinero, te puedes meter aquí que hay miles y tampoco son caros:

http://j.mp/NBNTnF

Ahora, si lo que quieres es fabricarte uno tu mismo, deberías de comenzar adaptando uno. O sea. Búscate en internet alguna plantilla de HTML + CSS y cogiendo un theme básico como el propio que incorpora wordpress (que se llama twenty eleven) o algún otro también básico como Skeleton, intenta meter ese HTML + CSS combinado con el del theme básico. Tienes un tutorial con la estructura aquí:

http://j.mp/LZvmTU

No es complicado. Una vez se le pilla el manejo es todo el rato lo mismo. :)

Por pixellegancy

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico y Web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2012 01:35 am
Básicamente la estructura de un tema de wordpress es lo que importa, donde irá cada cosa, por ejemplo el sidebar es parte de la estructura. Crearte un tema de wordpress desde cero no es cosa imposible, pero si requiere de ciertos conocimientos e incluso hay un libro entero muy bueno al respecto que se llama Digging into Wordpress, si quieres te lo podría compartir por dropbox o sencillamente pasa un correo y te lo hago llegar...

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2012 04:04 am
pero para que gastar si uno mismo puede hacer su propios themes mira aki te dejo el ejemplo este theme lo esoty haciendo yo www.aquariosalon.com no es nada complicado solo hay que dividir tu pagina en header index sidebar y footer

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2012 03:53 pm
despues que subis un tema o que creas la estructura.. como haces para ponerle el contenido? las imagenes y demas.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 09:16 pm
ok las imagenes las cargas desde una ruta preestabecidad claro las imagenes como el logo las redes sociales las demas imagenes son tomadas d elos diferentes post que tu mismo escribas

Por tjmysteri

Claber

138 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.