Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda crear un Efecto Zoom a imagen (Similar a una tienda en linea)

MensajeEscrito el 15 Sep 2012 03:34 pm
Hola Amigos,

Necesito hacer un efecto de zoom en una imagen, he encontrado efectos de lupa (sobre la imagen) y eso no me sirve en mi caso, ya que necesito hacer algo parecido a una tienda online, algo como esto:

http://www.punkyfish.com/all-the-wonderful-things-t-shirt-black.html

En donde tienes una foto a la derecha que al poner en mouse sobre ella, te muestra a la derecha en un cuadrado el zoom de la misma.

yo estoy trabajando en Action Script 2

De verdad si me podrian ayudar les agradeceria en el alma!

Gracias! :D

Por tomasg

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Sep 2012 08:33 pm
Actionscript 2 es un lenguaje que se volvió obsoleto hace seis años. Actionscript 3 lleva seis años en el mercado. Estás usando tecnología extremadamente vieja para estandares de la web.

Por otro lado, esta tienda NO está hecha en Flash. Está hecha en HTML, CSS y Javascript de toda la vida. Me temo que estás del lado equivocado de la tecnología web. Hora de actualizarte.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 17 Sep 2012 02:43 pm
Freddie,

No porque AS3 haya salido hace 6 años, AS2 esta fuera del mercado desde ese momento.. Creo que no sabes que cuando se crea un lenguaje nuevo de programacion tarda aproximandamente 2 años en establecerse, Por otra parte el flash CS6 sigue trayendo la opcion de programa en AS2 asi que fuera del mercado no esta, por algo la gente de Adobe no lo ha eliminado..

Por otro lado, yo dije que necesito es hacer algo parecido a el link que coloque, no dije en ningun momento que el link de referencia estuviera hecho en flash. Simplemente lo di como referencia de lo que yo necesitaba..

Si realmente quisieras ayudar hubieras aunque sea colocado alguna manera de hacerlo asi fuera en AS3, creo que tu comentario tiene mas que ver con ego propio que con algun tipo de consejo.

Gracias por tu "ayuda"

Por tomasg

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Sep 2012 03:02 pm
tomasg.... no sabes con quien te metiste, al haber retado a este tal FREDDIE acabas de desatar la furia de los elementos, es peor que haber abierto la caja de pandora !!!! WTF !!!!

Solo es broma !!!

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 03:59 pm

tomasg escribió:

No porque AS3 haya salido hace 6 años, AS2 esta fuera del mercado desde ese momento..

Es verdad, pero no por eso aun tienes IE6 en tu PC.... o si? :?

tomasg escribió:

Creo que no sabes que cuando se crea un lenguaje nuevo de programacion tarda aproximandamente 2 años en establecerse, Por otra parte el flash CS6 sigue trayendo la opcion de programa en AS2 asi que fuera del mercado no esta, por algo la gente de Adobe no lo ha eliminado..

Esto es mercadeo para gente como vos! :wink:

tomasg escribió:

Por otro lado, yo dije que necesito es hacer algo parecido a el link que coloque, no dije en ningun momento que el link de referencia estuviera hecho en flash. Simplemente lo di como referencia de lo que yo necesitaba..

Tienes razón! (y)

tomasg escribió:

Si realmente quisieras ayudar hubieras aunque sea colocado alguna manera de hacerlo asi fuera en AS3, creo que tu comentario tiene mas que ver con ego propio que con algun tipo de consejo.

No es el ego de Fred, es lo mejor que puedes obtener de el y es que te diga que estas haciendo las cosas mal, de otro o como muchos otros simplemente omiten el post y lo dejan caer al fondo! U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 05:48 pm
Yo no rete a nadie, simplemente escribí un mensaje pidiendo ayuda y lo unico q obtengo a cambio es un actualizate, y unos comentarios que se nota que ni leyó bien lo que yo necesitaba, a la final la ayuda no la tuve pero igual resolvi por otro lado,

Saludos!

Por tomasg

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Oct 2012 04:52 pm
¿hablando de flash para una pagina web en el 2012?

tomas salte de ese camino que solo te llevara a la pobreza XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab