Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como crear una pagina de perfil

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 03:52 am
hola amigos necesito una ayuda estoy creando un sitio web en php y quiero crear una pagina del perfil de usuario entonces quiero que en la pagina me aperesca un boton para subir una imagen de perfil, mensajes y que el usuario pueda publicar algo y que ese archivos "foto, video, estado" se publique en una pagina principal seran que me pueden ayudar en eso gracias

Por msfp

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 10:22 am
Ok, empieza por poner que problema tienes con el código, que error te da, como es tu base de datos...

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 06:24 pm

msfp escribió:

hola amigos necesito una ayuda estoy creando un sitio web en php y quiero crear una pagina del perfil de usuario entonces quiero que en la pagina me aperesca un boton para subir una imagen de perfil, mensajes y que el usuario pueda publicar algo y que ese archivos "foto, video, estado" se publique en una pagina principal seran que me pueden ayudar en eso gracias


Totalmente deacuerdo con One, que problema tienes el codigo ?

Si lo que tu quieres es que te hagan el codigo hay una herramienta llamada Goo++ GLE que te puede ir creando los formularios y el codigo, solo es cosa que aprendas a usar dicha herrmienta

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.