Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Lightbox

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 01:49 am
Hola a todos.

Estoy rediseñando mi sito web y me he topado con un problema que no he podido solucionar. En esta pagina estoy insertando un slider, un lightbox y una paginación.

El problema es el siguiente: el slider (con el lightbox) lo hize en una pagina en blanco y me funciona perfecto; pero al integrarlo a la pagina que necestio, el slider funciona pero el lightbox no, abre las imagenes en una ventana nueva.

Ya he intentado cambiar de lightbox y he hecho muchas coas, pero no me ha funcioando, estoy atascdo en este proyecto.

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Este es el slider solo: http://www.skpepublicidad.com/v10/rotor_trabajos_web.html
Esta es la página donde todo debe estar funcionando:
http://www.skpepublicidad.com/v10/experiencia_makro.html

GRACIAS

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 12:30 pm
Deberías ejecutar la inicialización de prettyPhoto en el onload de document en vez de ejecutarlo a la mitad de la carga.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 01:29 pm
Hola, muchas gracias por su respuesta.

Te podrias explicar mejor .... revisando el códogo fuente el script para PrettyPhoto esta al final. Lo tengo que poner al principio??

Código Javascript :

<!--SCRIPT PARA LIGHTBOX-->
   <script type="text/javascript" charset="utf-8">
$(document).ready(function(){
    $("a[rel^='prettyPhoto']").prettyPhoto();
  });
    </script> 
<!--CIERRA SCRIPT PARA LIGHTBOX-->


Gracias

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 02:56 pm
Ese código js debe estar en el <head> como corresponde.

Si miras la consola de errores verás que no funciona porque cuando se ejecuta ese código, el script prettyPhoto.js aún no se ha cargado y eso se debe a que el código se ejecuta a mitad de la carga y no al final.

Mi recomendación es que aprendas a usar las herramientas para desarrolladores de Chrome (ya que usas Chrome). De hecho deberías usar todas las herramientas de todos los navegadores (Firebug de Firefox, DrangonFly de Opera, etc...).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 04:45 pm
Hola que tal.

Ya realice el cambio del código a debajo del header, pero sigue mostrando el mismo error en la pagina con todo, mientras que en la pagina donde esta solo no muestra el error. Yo pienso que debe ser un conflicto entre el PrettyPhoto con el lightbox o con la paginación (ya me habia pasado antes este tipo de conflictos).

También he intentado mover el al slider a un iframe y el lightbox funciona pero dentro del iframe ... no hay alguna forma de que se ejecute el lightbox por fuera de un iframe???

Otra cosa sería si me puede recomendar un slider, un lightbox que una sola marca (Mootols, JQuery, etc) que no genere conflictos.

GRACIAS POR LA AYUDA

Por diego2008kat

95 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 08:46 pm
Pues sin ver el código andando es difícil determinar la causa.

Pero sí, si usas Mootools/Dojo, puedes encontrar conflicto de identificadores (concretamente el identificador $). Así que tu idea de usar solo un framework debería evitarte problemas.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.