Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de posicionamiento en mi WebShop

Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 05:15 am
Hola ! Vengo con varios problemas, todos de posiciones y quería ver si pueden ayudarme.. Procedo a darles mis problemas

Imagen como debe verse:
Imagen html(MAYUSCULAS= Divs Generales ; minusculas divs interiores):
WebShop: Redemptioncraft WebShop (La web esta en un directorio aparte porque esta de muestra aun..)

Aca dejo el codigo CSS de la web

Código CSS :

/* BANNER  */

div#banner {
   display: inline;
   width:100%;
}
div#logo{
   display: inline;
   width:350px;
   height:56px;
   float:left;
}
div#menu{
   display: inline;
   margin-top:30px;
   text-align: center;
}
#menu li {
   display:inline;

}
#menu ul{

}
/* CONTENIDO */
   div#contenidogen{
      display:inline;
   }
   div#windows{
   width:300px;
   position:absolute;
   }
/* Menu_Bar */
div#menubar{
      background-image:url("../img/menu_block.png");
      width:225px;
      height:397px;
      margin-top:56px;
}

   /* Menu */
   #menubar li{
      margin-left:20px;
      margin-top:5px;
   }
   #menus ul{
      margin-top:10px;
   }
   #social {
      background-image:url("../img/social.png");
      width:106px;
      height:55px;
      margin-top:10px;
      margin-left:40px;
   }

   #fb{
      display:inline;
      width:32px;
      height:32px;
      margin-left:10px;
   }
   #tt{
      width:32px;
      height:32px;
      display:inline;
      margin-left:12px;
   }
   
/* FOOTER */
div#footer{
   display:inline;
   background-image:url("../img/footer.png");
   background-repeat:repeat-x;
   width:100%;
   height:37px;
}
#menu_foot li {
   display:inline;
   width:50%;
}
div#copyright{

}


         /* FUENTES */

div#menu li a{
   font-family:Arial;
   font-size:24px;
   color:#000;
   padding:20px;
   text-decoration:none;
}
div#menu li a:hover{
   color:#696969;
   padding:30px;
}

div#menubar li a{
   font-family:Arial;
   font-size:22px;
   color:#545454;
   padding:2px;
   text-decoration:none;
}
div#menubar li a:hover{
   color:#8b4040;
   padding:10px;
}



Problema con el Iframe



    Posicionamiento: El iframe se ubica bajo el menu, a pesar de el uso de la etiqueta "display:inline;", no puedo lograr colocarlo alineadamente, ya que el iframe sera quien contenga los paquetes de ofertas de mi web (En la imagen vemos 2 paquetes, ambos son de la membresia vip por 3 meses).


Problema con Redes sociales




    Posicionamiento: Lo que yo hago siempre es crear un div, dentro de este colocar subdivs con las imagenes que iran dentro, en el div principal coloco la imagen de fondo y cada subdiv tendra su contenido, luego acomodo cada imagen con css. pero en este caso no me permite usar por ejemplo "margin-top:5px;"


Problema con el Footer




    Posicionamiento interno: El footer esta donde debe.. al pie de la pagina, pero no logro hacer que el menu quede en una punta y el copyright en la otra, y al no poder hacer eso no puedo ponerle el fondo al footer.. como en el iframe, ya intente con la etiqueta "display:inline;" pero no funciono bien..


Leer porfavor


Bueno, estas son mis dudas.
De ninguna forma estoy pidiéndoles que me hagan el trabajo, yo respeto los pensamientos de los demás, y si piensan que esto tan solo lo pongo porque no quiero hacerlo yo, le ofrezco la posibilidad de limitarse contestar.
Son trabas a las cuales no puedo superar, y me veo obligado a comentarlas ya que soy un diseñador web por hobby por ahora, y ya eh intentado encontrarle la solución, pero no funciona. Intente hacer el post lo más cómodo posible para que no tengan que hacerse lió, espero haberlo puesto bien.
Gracias a todos los que me ayuden o dejen su comentario.

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Sep 2012 02:44 pm
hola buenos dias, primero que nada, no tienes por que disculparte, se nota que no estas pidiendo que te lo hagan, ademas de que ya tenes todo preparado, no viniste con una hoja en blanco a pedir que te hagan todo. pasando eso
te voy a dar recomendaciones.
en cuanto al iframe. si es realmente HIPER necesario, usalo, sino carga el contenido con $ajax de jquery, mete todo en un json, o un xml, que ademas si no sabes como hacerlo es una buena practica y aprendes cosas muy buenas, hay tutos de eso en todos lados.
en cuanto a la imagen, gralmente yo divido mis div con sus reglas de la siguiente manera.
div contenedor, (css con ancho, alto, posicion, background img).
adentro del div, si solo necesito poner imagenes, pongo simplemente las imagenes.
entonces seria, div contenedor img(posicion relative al div, y las mueves a la izquierda o las centras o como vos quieras) pero no usos divs donde no hace falta usarlos.
y por ultimo en el footer, tienes q flotar los textos

tienes por una parte el contenido del menu, aca si podes separarlo en dos divs internos. entonces tendrias, div footer div menu(float:left) y div footer div copyright(float:right);
o mismo en ves de hacerlos sub divs, poneles clases a todo lo q es menu, le pones class="footermenu" y al copyright class="footerCopyright"

bueno, espero haberte ayudado. saludos
perdon por la desprolijidad

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.