Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Template para perfiles de Twitter en illustrator

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 03:48 pm
Ya que freddie se me adelantó a publicar Cómo agregar una imagen de header a tu perfil de Twitter, una nueva visualización de los perfiles del sitio (y yo ya tenia pensado publicarlo, hasta un template en illustrator cree :roll: ) les comparto el template que creé como complemento, en el pueden encontrar las medidas que permite twitter en fondo encabezado y avatar, con una visualización bastante cercana a cómo se verá el resultado final, y los distintos artboards para exportar en el tamaño necesario de cada parte del diseño de un perfil (Fondo, encabezado y avatar). El template les permitirá diseñar perfiles muy buenos.

Nota: Se puede hacer que el fondo, el encabezado y el avatar cuadren uno con el otro pero funciona unicamente en visualizacion de explorador de PC, en la app de android las proporciones de la imagen del encabezado y del avatar y su posición son distintas, me imagino que será igual en iPhone, por lo que solo se verá como una imagen continua en un explorador.

Este perfil lo diseñé con dicho template https://twitter.com/adeviral

Link:
template_twitter.ai

Espero les sirva :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 06:31 pm
Buenísimo :) Saludos!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 08:34 pm
Muy buen aporte (y)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 01:53 am

el_chejin escribió:

Ya que freddie se me adelantó a publicar Cómo agregar una imagen de header a tu perfil de Twitter, una nueva visualización de los perfiles del sitio (y yo ya tenia pensado publicarlo, hasta un template en illustrator cree :roll: )


hay que mal! pero igual prepara el tuto! seguro si le agregas mas información que al anterior lo publico. y adjuntamos este con el archivo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 04:13 am
Ok vere como hacerlo :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.