Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me gustaría saber que aspectos mejorar de mi página web

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2012 10:02 am
Primero que nada, deseo saludaros a tod@s y agradeceros la oportunidad de poder conocer de gente real las opiniones sobre mejoras y demás aspectos de mi página web. Me gustaría conocer las críticas constructivas sobre que aspectos o secciones estan mal diseñadas, con contenido desactualizado o erroneo, etc. Muchas gracias de ante mano y si os puedo ayudar en algo o a valorar vuestras web, piueden contar conmigo. La web es:

www.beneet.com

Por Beneet

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

parado

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 03:52 am
personalmente no me gusta mucho las paginas dark el logo esta como que muy colorido. Sobre el sitio y su estructura algunos detalles de acomodo pero va de acuerdo al contenido que presentas en tu sitio queda bien.

Saludos!

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 03:32 pm
• me gusta el sitio , en cuanto al logo... si me parece mal, no tanto por los colores pues incluso empresas como google usan logos coloridos; pero la tipografía esta muy mal, se ve como condensada ademas quitaría el blur o resplandor que tiene el logo.

te sugiero rediseñar el logo, o que busques un diseñador.

• los botones me gustan mucho pero en el boton de "Indexar en buscadores" se ve una linea horizontal en el over, parece un error pues en los otros no aparece

• la parte superior derecha donde están el like face y buscador google parece desordenada, sugiero diagramarla de nuevo.

Agradecería tu opinión en http://foros.cristalab.com/que-les-parece-esta-web-t107628/

Gracias

Por Álvaro Ospina

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Fotógrafo de productos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2012 08:53 pm
Hola, concuerdo con los comentarios respecto a la tipografía del logo, talvez usando una tipografía mas amplia y que no fuera de tantos colores lo haría ver mejor.

También le daría más diversidad a las tipografías del cuerpo del sitio, esto te ayudaría a darle más jerarquía y diferenciar mejor los contenidos y evitar que se vea rígido el contenido en contraste con tu logo que es más orgánico.

En cuanto a los botones de las redes sociales, yo los pasaría al final de la página, ya que ahí compiten por atención con el logo :)

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 06:54 pm
Yo quisiera ver el Logo sin los efectos, el engrane en colores solidos... y la tipografía...

Degradado negro en fondo negro "NO WAY" tendria que ser una clase de metal o algo asi.. recomiendo manejarlo en color solido la palabra beenet

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.