Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HELP! problema con ruta de imágenes

Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 09:49 pm
Como están todos???
me está pasando algo extraño con la ruta de una galería de imagenes dinámica q estoy programando. La ruta la tomo de un xml q cargo en el flash. La cosa es maso así:
1.- abajo anda perfecto osea carga las imágenes bien.
2.- Arriba si lo subo a un sitio mio de prueba me anda bien.
3.- Si lo subo al sitio q debe ir no anda, pero SI ANDA apuntando las imagenes a la web mía desde el xml. :shock:
Saben si existen alguna serie de permisos q hay q habilitar en el server para poder leer imagenes de manera dinamica??? :?

Escucho ofertas!
Gracias por el aporte!!

Saludos a todos!
Pablo.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 11:18 pm
em, estas usando rutas exactas¿? o solo apuntas a la carpeta donde estn las imagenes
si es asi, proba con rutas exactas osea http://tusitio.com/imagenes/imagen1.jpg

asi
y sino, si puede ser un tema de permisos de lectura del servidor. contactate con el mismo y pedi ayuda sobre como cambiar esos permisos. saludos

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 01:42 am
en el sito que debe ir, estas entrando con www desde el browser??? tenes alguna precarga que muestra el porcentaje de la misma??

Saludos


eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 02:03 am

skaterseba escribió:

em, estas usando rutas exactas¿? o solo apuntas a la carpeta donde estn las imagenes
si es asi, proba con rutas exactas osea http://tusitio.com/imagenes/imagen1.jpg

asi
y sino, si puede ser un tema de permisos de lectura del servidor. contactate con el mismo y pedi ayuda sobre como cambiar esos permisos. saludos



estoy probando con rutas exactas con http y www, y sin www no funca, voy a llamar a la gente del server a ver q onda. Gracias!

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 02:06 am

exekiel21 escribió:

en el sito que debe ir, estas entrando con www desde el browser??? tenes alguna precarga que muestra el porcentaje de la misma??

Saludos


eXe



Exe, entro con www y sin no pasa nada, si exacto tengo una barra q se va cargando mientras carga las distintas imágenes, de hecho puse un textField para q muestre en el text (especie de trace) los loaders a medida q los va creando y te crea uno sólo y se corta así q es problema de lectura supongo, llamo a la gente del server y les cuento q dicen...

Saludos y gracias!

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 12:02 pm
Usa un sniffer de HTTP como charlesproxy.com o el mismo Firebug y mira que pasa con esas llamadas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:22 pm

solisarg escribió:

Usa un sniffer de HTTP como charlesproxy.com o el mismo Firebug y mira que pasa con esas llamadas

Jorge

Como estás Jorge!!!
me instalé el charlesproxy.com y la verdad q es fabuloso! me di cuenta q daba un error 404, revisé y revisé de nuevo la ruta, incluso la puse sola en el browser y tambien daba 404, pero q miercole es dije, buen lo descubrí, las imágenes no se pq cuando las hice photoshop le puso la extensión ".JPG" en vez de ".jpg" :twisted: incluso se lo puso en mayúsculas a algunas sí y otras no, parece q el server de prueba no era case sensitive en la extensión entonces andaba joya y en el posta no andaba por las malditas mayúsculas!!! :cry: cambié eso y anda incluso sin poner la ruta con http y www, así q solucionado!! :wink:
Te agradezco mucho tu aporte, pasame la factura jaja!!!

Gracias nuevamente!!

Saludos!

Pablo.

Por Pablokorku

60 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.