Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda por favor

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 06:01 pm
Hola, quiero saber si me pueden indicar por favor con respecto a lo de una web que estoy realizando, la mia 8) .

resulta que tengo una duda, hice una animacion en 3d de unos cajones simulando la informacion que tiene la web, en los cajones hay letreros, que hice en falsh; clientes, serivios, etc. Bueno resulta que quiero que cuando el mause se coloque en una de estas opciones salga la animcion de el cajon abriendo. ¿cómo queda mejor la animacion? solo con secuencias de jpg, o importo a flash un avi o que formato me recomiendan por favor les agradecere su ayuda; y tambien como lo logro hacer lo que quiero soy nuevo en esto, gracias...

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2005 11:45 pm
:?

los cajones son en programa en 3d y los letrros en flash?

queporgrama par a3d utilizas ?

puedes exportarlos a swf
?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 01:11 am
3d max, es el programa que uso, si mira los cajones los hice en max, no me deja exportar a swf, mira lo que quiero es que cuando el mause pase por la primera opcion, se abra el primer cajon, una ves el mause no toca el letrero se cierran y si el mause toca el letrero #2 se abre el segundo cajon.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 01:16 am
por ejemplo en tu web toco un cubo y este hace algo, lo que yo quiero es que el mause toque un letrero y este despliegue una secuencia de jpg o avi, despues de que el mause deje de estar sobre el letrero la secuencia de jpg o avi se invierta para dar la ilucion de que el cajon se cierre, por fin pude expresarme...., eso creo...

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.