Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estoy estancado con la web de mi empresa...

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2012 12:50 pm
Hola!
Empiezo desde el principio. Como muchos españoles, se me acaba el paro y no he encontrado trabajo, así que he decidido establecerme como autónomo y crear mi propia marca/empresa. Ofreceremos múltiples servicios, ya que los clientes en estos tiempos suelen ser escasos que serán los siguientes:
Páginas web-Imagen Corporativa-Informática-Programación-Comunicaciones-Consultoría
Ahora mismo estoy inmerso en hacer mi página web.
Bien, lo que quiero saber es antes de sacarla a la luz, vuestra opinión sobre maquetación, y para que si queréis, me deis consejos para que se vea bien en Tablets y Ipods, ya que me he visto negro con el Responsive Desing. De diseño, he decidido crear la web con los colores de la marca, azul oscuro y azul grisáceo, pero me he quedado estancado ya que la veo muy plana, ¿Debo darle mas color? Para mi está bien, pero lógicamente, yo he elegido los colores a mi gusto, quiero saber la opinión de la gente.
Y también, como hay muchos empresarios en este foro, que os parecen los contenidos, si están donde deben estar, etc.
Empezamos el día 12 de Noviembre, así que con gusto aplicaré vuestros consejos y críticas antes de sacarla a la luz.
La dirección http://www.hego-comunicaciones.com/hego

Gracias

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2012 12:53 pm
Solo funciona el apartado de contacto y trabajos, lo demás está en construcción.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2012 02:22 pm
Definitivamente le falta color, deberías buscar un color complementario al azul que sirva para darle más importancia a algunas partes de la web, manejar una jerarquía gráfica para romper la monotonía, también deberías trabajar un poco más la diagramación para que resulte mas llamativa y no parezca un periódico.

te dejo un ejemplo de como lograr un web agradable aplicando estos conceptos básicos de diseño.
Ejemplo

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2012 06:40 pm
La verdad es que tienes razón, le he dado un nuevo retoque
http://www.hego-comunicaciones.com/hego

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2012 01:11 am
Hola, creo que deberías darle un poco de espacio entre los títulos y los cuerpos de texto, ya que en algunas secciones (Imagen corporativa, por ejemplo) se ven demasiado pegados. También, lo estoy viendo en firefox para Mac y el último menú (consultoría) se pasa al rengón de abajo, quedando oculto por el contenido de la sección.

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 01:22 pm
Hola:

Ya he subido la web, todavía le falta color, pero no nos podíamos demorar más.
http://www.hego.es

Por favor, aceptaremos todo tipo de crítica que se tercie, todo sea por mejorar.
Un saludo.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.