Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión sobre mi sitio web

Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2012 02:46 am
Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre el diseó y funcionamiento de mi portafolio web :) soy diseñador digital freelance de méxico. Gracias!

http://donpig.co.cc/

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2012 07:09 pm
Bueno en primera esta !!! suuuuumamente PESADA!!! aaaa!! jejeje bonitos diseños pero falta la accesibilidad, no todos tienen una conexión de banda ancha buena.

1. En la parte de Porfolio pones las imagenes completas en los cuadritos TAAAACHE HUARACHE, aunque trabajes más pero has una vista previa pequeña si cautivas ya le daran clic y la veran completa.

Eso ya te ayudara a que no se gaste ancho de banda en algo que no quiero ver y lo importante no me tendrias en espera por horas antes de poder hacer algo (lo digo por el mensaje de cargando).

Sobre el portafolio ya me di cuenta que lo cargas toooodooo...

NOOOO ese si es un EPIC FAIL!!! has distintas páginas una para cada seccion y las mandas llamar al div con Jquery o Javascripts es muy sencillo.

y yaaap sueno algo rudo pero MEEE ENCANTO ;D estan muy bonitos los diseños. Solo tu página es muy pesada pero very good.

A cambio del comentario espero me puedas decir como hiciste esa textura punteada yo la quisiera para mis ilustraciones y no se como hacerla :S.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 12:40 am
Jajaja, muchas gracias por los comentarios, de hecho si fue por pereza que no quise hacer las miniaturas, las haré dinamicamente con PHP mejor :P.

Para la textura punteada yo la hago con el filtro Add Noise de Photoshop, aunque OJO, no la uso en todo el color sólido, sino que le doy un sombreado con un degradado y es sobre éste donde aplico el filtro, si no la textura queda demasiado cargada :)

Muchas gracias de nuevo!

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 04:37 pm
Agregar rudio.. he.. excelente ;) gracias!!

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2012 01:03 am
Me gustaría recibir más opiniones por favor :P

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2012 05:44 am
Hola ^^, A mi me gusto el diseño de la pagina, pero tengo que confirmar lo que dijo elporfirio, las miniaturas tardan mucho para expandirse. Creo que al ser tu portafolio te convendria enfatizar mas eso exactamente, las imagenes, tus trabajos entonces es algo crucial que deves areglar ^^, tienes unos diseños muy buenos! que nadie se los pierda por una carga muy lenta, otra recomendacion seria poner los enlaces de navegacion en la parte de arriba. Fuera de eso tienes un portafolio genial :).

PD: La mayoria de los portafolios que eh visto usan muchisimo espacio en blanco para enfatizar las illustraciones.

Por Danniiel

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cristiano , Diseño, Creatividad

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2012 12:58 pm
holaa, buenas, tu web esta muy bien, pero trataria de aligerar las imagenes de alguna forma pero en si la web esta muy bien, lo que si el portfolio pondria todos los thumbs del mismo tamaño para que queden como en filas centrados y el lightbox le pondria algun borde blanco, otro dato, es que la idea del menu es buena que este en un lugar distinto, pero si tu pagina es para conseguir clientes, yo lo dejaria arriba xq no es muy visible alla abajo. bueno saludos, vas bien.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2012 01:25 pm
Muchas gracias, trataré de implementar estos consejos n_n

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 11:02 pm
Hola de nuevo jajaja, ya por último, acabo de agregar un JS para adaptar mi sitio para dispositivos móviles, me gustaría saber que les parece, yo ya lo probé en algunos Android y en el simulador de iOS que viene con el xCode, pero me gustaría saber que piensan ustedes acerca de ésta adaptación y si les funciona bien. De antemano muchas gracias :)

http://donpig.co.cc

Por horxpig

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Digital Freelance

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.