Saludos compañeros , hace dias que tengo un problema y no consigo resolverlo , resulta que tengo un iframe en mi pagina Base.php para cargar diferentes php por url ,el código es asi:

Código HTML :

<iframe id="ifram" src="<? echo $curpage;?>" class="col-1"scrolling="no" frameborder="0" >
                        </iframe>
                        <script type="text/javascript">
                            jQuery('iframe').iframeAutoHeight({debug: true, diagnostics: false,heightOffset: 40}); 
                        </script>


como veis el iframe carga el documento $curpage el cual biene por url de esta forma :

Código HTML :

<li><strong><a href="Base.php?curpage=DataBases.php">Bases De Datos</a></strong>Ejemplos prácticos con bases de datos, utilizando plugins como Sqlite ,sqlite3, Mysql, etc...</li>
                                <li><strong><a href="Base.php?curpage=Dlls.php">Dlls</a></strong>Librerías y activeX externos nos ayudan en nuestros proyectos , aquí es su sitio.</li>
                                <li><strong><a href="Base.php?curpage=Functions.php">Funciones</a></strong>Ejemplos con funciones practicas (no incluidas en AMS)</li>
                                

y despues se redimensiona el iframe con este plugin de jquery.

Hasta aqui todo correcto ,el problema viene desde los documentos cargados en el iframe, resulta que en ellos hay unos div que se ocultan y muestran mediante toogle de jquery ,por lo tanto cuando se muestran el documento aumenta su height y he intentado acceder a la funcion de iframeautoheigth de esta forma:

Código HTML :

<script type="text/javascript">

function resizeiframe(tag){
    var tag;
    $(tag).toggle(500,function() {
    window.parent.jQuery('iframe').iframeAutoHeight({debug: true, diagnostics: false});
  });
    
}
</script>
<li><strong><a href="http://dl.dropbox.com/u/27007640/DLLs/RunProgEx.apz">RunProgEx.apz</a></strong><b>Date : </b>2012-05-10 17:41:45<br><b>Size : </b>588 kbs<br><b>Type : </b>DLLs<br><span style="color:#c0c4c8;cursor:pointer;" onclick="resizeiframe('#spoiler1')"><b> File comments </b></span></li>


el caso es que hace un pantallazo y se cierra el div , no se como conseguir esto y si es este un camino adecuado para redimensionar después del toogle el iframe que contiene el documento , espero vuestras sugerencias , gracias