Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Página no se ve en Tablets

Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 04:30 am
Hola, espero que me puedan solucionar este problema porque no se que mas hacer :( , el tema es el siguiente:

Le hice una pagina a una empresa en la que si la están accediendo dispositivos móviles se ve una pagina del tipo “m.misitio.com” y si están en una pc de escritorio se ve otra pagina (www.misitio.com).

El problema es que el sitio para dispositivos móviles se ve perfecto en los iphone, blackberry etc pero NO :shock: :shock: en las tablet.

¿Que código tengo que utilizar para que sea reconocido por las tablet?

p/d: no estoy seguro si esta pregunta iría en esta categoría del foro, en todo caso cámbienlo o avísenme para moverlo a otro lugar; y cual lugar.

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 01:21 pm

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 06:51 pm

Gamernoob escribió:



Gracias por contestar pero este tutorial ya lo había leído cuando empecé a hacer la versión para móviles y no habla como detectar los diferentes dispositivos.
A continuación dejo el código que utilize para direccionar la pagina en caso de que sea visitada por móviles pero que NO ME DETECTA LAS TABLETS.

$useragent=$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];

if(preg_match('/android.+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows (ce|phone)|xda|xiino/i',$useragent)||preg_match('/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|e\-|e\/|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(di|rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|xda(\-|2|g)|yas\-|your|zeto|zte\-/i',substr($useragent,0,4))){

header("Location:http://m.misitiomovil.com");

}else{


$browser = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Tablet");
$android = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"Android");
$browser2 = strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"tablet");

if ($browser || $android || $browser2 === true) {

header("Location:http://m.misitiomovil.com");

}


?>

...
...
...
PAGINA DE PC ESCRITORIO
...
...
...
<?php } ?>

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 12:38 pm
Vamos desde el principio: no necesitas detectar nada para que el sitio se vea correctamente en cualquier dispositivo.

El concepto de responsive design es que el sitio web se reacomode en función del tamaño de la ventana donde se está mostrando sin importar de qué clase de dispositivo se trate.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 05:30 pm

DriverOp escribió:

Vamos desde el principio: no necesitas detectar nada para que el sitio se vea correctamente en cualquier dispositivo.

El concepto de responsive design es que el sitio web se reacomode en función del tamaño de la ventana donde se está mostrando sin importar de qué clase de dispositivo se trate.


Entiendo que el responsive design se acomoda a cualquier tipo de dipositivo pero el tema es que la empresa ya tenia una pagina echa en flash y ahora quieren otra pagina para que se vea en todo tipo de dipositivos moviles.

Si la empresa no tuviese ya una pagina, desde el principio ubiese creado un unico sitio utilizando el responsive design.

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 06:56 pm

DriverOp escribió:

Vamos desde el principio: no necesitas detectar nada para que el sitio se vea correctamente en cualquier dispositivo.

El concepto de responsive design es que el sitio web se reacomode en función del tamaño de la ventana donde se está mostrando sin importar de qué clase de dispositivo se trate.


El responsive design es solo una opción, muchas veces es la más adecuada, pero no siempre, habrá sitios en los cuales sea más práctico y funcional hacer una versión exclusiva para móviles, así que la pregunta es totalmente válida.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 07:57 pm

tabam escribió:


Entiendo que el responsive design se acomoda a cualquier tipo de dipositivo pero el tema es que la empresa ya tenia una pagina echa en flash y ahora quieren otra pagina para que se vea en todo tipo de dipositivos moviles.

Si la empresa no tuviese ya una pagina, desde el principio ubiese creado un unico sitio utilizando el responsive design.


Como ya mencionaron, la alternativa para lo que planteas es responsive design, por varias razones, entre ellas:
- Evitas tener que hacer distintas versiones del mismo sitio. Solo tienes que realizar el HTML 1 sola vez y para adaptarlo a las distintas resoluciones modificas el CSS.
- Tener subdominios del tipo, m.misitio.com, movil.misitio.com, etc. puede generar problemas con SEO ya que cada subdominio es tratado como un sitio distinto.
- Como lo mencionan en mejorando.la, cuando tu compartes una URL en, por ejemplo twitter, el usuario al pinchar el enlace, esperará ver el sitio adecuado a su resolución de pantalla. Imaginate el problema de compartir un enlace m.misitio.com y verlo en tu PC con widescreen o en su mac/ipad con retina display :S
- Flash no es compatible con iOS. Si tus jefes quieren que el sitio se vea en todo tipo de tablet, tendrán que migrarlo a HTML. ;)

Por -george-

58 de clabLevel



 

Tartarus

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 09:19 pm
el sitio m.foo.com ya esta con responsive design pero como el dice la empresa le pide que para pc deje la versión ya hecha en flash , lo que se me ocurre es antes de mostrar la pagina ver el tamaño de la pantalla del dispositivo y si es menor a 800px (numero random) redirecionar a m.foo.com y de lo contrario ejecutar la pagina en flash. creo que es mas fácil ver por tamaño que por navegadores como tu lo estas haciendo

Por Gamernoob

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front-end :D

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 11:26 pm

Gamernoob escribió:

el sitio m.foo.com ya esta con responsive design pero como el dice la empresa le pide que para pc deje la versión ya hecha en flash , lo que se me ocurre es antes de mostrar la pagina ver el tamaño de la pantalla del dispositivo y si es menor a 800px (numero random) redirecionar a m.foo.com y de lo contrario ejecutar la pagina en flash. creo que es mas fácil ver por tamaño que por navegadores como tu lo estas haciendo


Que código tengo que utilizar para que antes de que se abra la pagina vea la resolución del dispositivo y en base a esto vaya a “www.misitio.com” o direccionar a “m.misitio.com”.

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.