Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde puedo optener apoyo economico

Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2012 03:24 am
Vivo en Mexico DF, alguien sabe de algun modo para recibir apoyo economico o descuento en una operacion, el costo total de la operacion es de aproximadamente 150 000 pesos, gano un promedio mensual de 4 000 mensuales, tengo una malformacion en el cerebro que tiene que ser operada pero el costo es excesivo, mi duda es si alguien sabe de como obtener algun tipo de ayuda o descuento en mexico para realizar la operacion.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 05:12 pm
Hola amigo

Lamento mucho tu estado, y se que existen programas de apoyo para el caso como el tuyo solo tienes que ir a tu centro de salud y pedir informes, por otro lado aquí no es un lugar adecuado para comentar tu caso ya que es sitio se Aportes Web.

Suerte

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 05:38 pm
Antes que nada, gracias por la respuesta he investigare, evitare poner mas temas sobre lo mismo, pense que no habria problema al colocarlo en general.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 07:15 pm
Últimamente he visto a mucha gente que aprovecha las redes sociales para contactar con twitteros con gran cantidad de seguidores o creando páginas en Facebook comentando su problema y pidiendo a la gente que les ayude económicamente. No es una cosa que a mí me agrade demasiado ((¿Por qué este tipo puede pedir dinero por Internet pero este otro que aún tiene menos y no tiene ni para pagarse la casa no puede?)), pero si llega a un punto en el que es realmente urgente, cualquier forma de ayuda es válida.

Por otro lado, en algunos países existen seguros o similares que te podrían ayudar a costear ese tipo de operaciones, algo así como un crédito. Lo tendrías que pagar más tarde con intereses, pero te permitiría pagarlo a plazos en pequeñas cantidades. También podrías comprobar si existen asociaciones de apoyo a las personas con esa misma enfermedad(al igual que las que hay para el cáncer, por ejemplo).

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 07:21 pm
Al contrario de kakashi2000 yo pienso que ningún medio es prohibido para que pelees por tu meta, mas en una comunidad "abierta" como Cristalab, es cierto que debes buscar apoyo en tu localidad y con las entidades correspondientes, pero valoro mucho tu carácter y entereza para sobrellevar la situación. Me entere de tu petición por un tweet de @freddier, es lo que debes seguir haciendo divulgar tu situación, así como yo me entere, lo hará la persona o entidad que pueda brindarte la mano. Animo y mucha suerte

Por juliobravo

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 07:46 pm
X que no hacer una campaña de apoyo, una cuenta en algún banco como x ejemplo ese donde venden electrodomésticos para mas fácil y que haya donativos, pedir ayuda en el DIF, venta de boletos....!! Aporten más ideas!!

Por Anahit

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 07:51 pm
Deberías abrir una cuenta para donativos o algo similar, quizas uno solo no te pueda ayudar, pero entre toda la cominudad algo podría resultar bien. ¡Suerte! :)

Por danmolo

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Indie Game Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 08:45 pm
No amigos, no pienso hacer eso porque no quiero que luego ayan abusivos que solo pidan por pedir, prefiero la forma de contactar algun apoyo no economico para poder pagar poco a poco, son cosas de la vida que pasan pero luego hay gente que abusa de ellas, yo no quiero abusar, solo nesecito apoyo, y de antemano agradesco sus comentarios, y checare las obciones que me dieron, mejor en ves de darme dinero si conocen algun sirujano que me de facilidades de pago o algo asi seria mejor.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.