Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda: Creacion de Pagina Web para Proyecto

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 02:06 am
Hola a todos, este es mi primer tema y lamentablemente es para pedir ayuda.

Estoy estudiando Diseño Web hace unos tres meses, y en este momento estamos por entregar el proyecto de Dreamweaver. Pero lamentablemente el profesor y el instituto no son los mejores ni tienen la mejor actitud por ayudar, por lo que exigen mucho y no nos explican nada.

Mi problema es el siguiente:

Nos pidieron que cada uno haga una pagina sobre Vegetarianismo (Vegetarianos) la cual debe tener 4 Secciones (4 paginas) Es decir por ejemplo en mi caso: Inicio, Vegetarianismo, Recetas, Contacto.

Mi pregunta al respecto es, al diseñar el Index, las otras 4 como las creo, y las agrego a la primer pagina?

-Copio y pego todos los codigos de la primer pagina?
-Hay manera de crear paginas diferentes en una misma plantilla?

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 04:04 am
wow, jajaja, como 1er consejo te diria que dejes esa facultad ahora como 2do consejo
el index es el inicio de la pagina por ende necesitas 3 paginas mas, no 4.
y las paginas no las agregas sino que creas todos los .html por separado por ej
index.html recetas.html etc y desp pones los links en el menu de la pagina, es una gran ayuda desp busca tutoriales de html y css para que quede copada, saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 05:37 am

skaterseba escribió:

wow, jajaja, como 1er consejo te diria que dejes esa facultad ahora como 2do consejo
el index es el inicio de la pagina por ende necesitas 3 paginas mas, no 4.
y las paginas no las agregas sino que creas todos los .html por separado por ej
index.html recetas.html etc y desp pones los links en el menu de la pagina, es una gran ayuda desp busca tutoriales de html y css para que quede copada, saludos.


Genial, entonces estoy haciendo bien las cosas jeje.

Ojala fuera una facultad, es un simple Curso Pago, pero que supuestamente era mejor. Se concentran mas en Flash que en Dreamweaver.

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2012 03:53 pm
un consejo, si es un curso web puramente, ni lo sigas, a menos que ya hayas pagado todo, flash no sirve para la web, solo tiene efectos q pesan mucho y demas, pero todo se puede representar con otros lenguajes, en fin, saludos y suerte con eso.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 06:04 am

skaterseba escribió:

un consejo, si es un curso web puramente, ni lo sigas, a menos que ya hayas pagado todo, flash no sirve para la web, solo tiene efectos q pesan mucho y demas, pero todo se puede representar con otros lenguajes, en fin, saludos y suerte con eso.


No lo he terminado de pagar, pero me faltan dos semanas para terminarlo.
Luego de este proyecto de Dreamweaver, tenemos otros de Flash.

Gracias por sus consejos.

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 12:18 pm
Vas de mal en peor....

Acá hay muy buenos tutoriales y de todos los temas, te diría que no le pagues más a chantas que se aprovechan de la gente....

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 06:01 pm

SinSemilla escribió:

Vas de mal en peor....

Acá hay muy buenos tutoriales y de todos los temas, te diría que no le pagues más a chantas que se aprovechan de la gente....

Saludos!


Lo se! Jaja. Pero lamentablemente en mi pais (Uruguay) se basan mucho en los Diplomas. He aprendido mucho leyendo en internet, y mucho mas que lo que he aprendido en cursos.

Pero siempre piden los diplomas.

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 08:46 pm
eso depende si trabajas de diseñador o desarrollador
a los desarrolladores no se les suele pedir nada, en ningun lugar del mundo, simplemente o te hacen pruebas o cosas asi. saludos, suerte con tu carrera.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 12:01 am

skaterseba escribió:

eso depende si trabajas de diseñador o desarrollador
a los desarrolladores no se les suele pedir nada, en ningun lugar del mundo, simplemente o te hacen pruebas o cosas asi. saludos, suerte con tu carrera.


Muchisimas gracias ^^

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 11:13 pm
Como te he ido? como vas con tu proyecto? estoy dispuesto a darte una mano con tu trabajo, solo tendrías que pasarme lo que ya tenes asi veo por donde va la cosa y te puedo ayudar e indicarte lo que necesites, si bien lo podría hacer creo que la idea principal es aprender y si bien no soy profesional he leído bastant y he diseñado varias páginas ya... Cualquier cosa mándame un msj...

Por kristerger

21 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2012 07:35 pm

kristerger escribió:

Como te he ido? como vas con tu proyecto? estoy dispuesto a darte una mano con tu trabajo, solo tendrías que pasarme lo que ya tenes asi veo por donde va la cosa y te puedo ayudar e indicarte lo que necesites, si bien lo podría hacer creo que la idea principal es aprender y si bien no soy profesional he leído bastant y he diseñado varias páginas ya... Cualquier cosa mándame un msj...


Genial! :oops:

Enseguida le mando un mensaje privado.

Por maikgianino

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.