Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

subir un archivo .php

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 03:09 pm
Hola amigos de la comunidad miren yo soy relativamente nuevo en php y en si en lo que es web, he creado un formulario en html y en php ahora mi duda una vez que lo suba al servidor web para su publicacion, tambien es necesario subir el archivo php en este caso se llama procesar.php o ese archivo lo trabajo desde el servidor esa es mi duda, le explico mas en una carpeta tengo los dos archivos tanto formulario.html y procesar.php que en local si lo pruebo y funciona tambien debo subirla al servidor?

Por jarvito

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 06:06 pm
Así es... tenés que subir todo...

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 06:20 pm
gracias mira en mi pc yo tengo instalado y configurado el apache mysql y otro mas y yo mis pruebas las veo en local como en este caso http://localhost/procesar.php pero este server esta en la unidad D: y yo tengo todos los archivos de mi web incluyendo el index.html y el formulario.html en mi memoria usb en este caso es necesario que formulario.html y procesar.php estén en una misma ubicación?

Por jarvito

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2012 06:32 pm
WHAT???

No te entiendo bro... disculpa....

A donde querés subir eso?

Para ejecutar archivos php, los mismos tienen que estar en tu htdocs o equivalente, o bien en un directorio virtual...

Y la ubicación de los archivos depende de como los hayas programado... si en el html le pusiste al form action="miarchivo.php" sin ninguna ruta especial, tienen que estar juntos en el mismo directorio.

Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.