1°Nave.as, Línea 22 1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: Event.
2°Nave.as, Línea 168 1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: KeyboardEvent.
3°Nave.as, Línea 205 1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: KeyboardEvent.
Este es mi codigo bien descrito con sus variables y como podran ver el fin es muy simple, hacer que el objeto principal gire y se mueva solo hacia adelante. Es por eso que necesito del evento de movimiento por medio del teclado:
Código ActionScript :
package { public class Nave { // Variables: cu= cuadrado de golpe 1, cu1= cuadrado de golpe 2, cu2= cuadrado de golpe 3, cu3= cuadrado de golpe 4 // Variables: nave= El jugador de la nave, vn= velocidad de la nave, vr= velocidad de rotacion de la nave, // Variables: tg= angulo de rotacion de la nave cu.x = nave.x; cu.y = nave.y; cu2.x = nave.x; cu2.y = nave.y; cu1.x = nave.x; cu1.y = nave.y; cu3.x = nave.x; cu3.y = nave.y; public var tg:Number = nave.rotation; public var vn:Number; public var vr:Number; public var up:Boolean = false; public var down:Boolean = false; public var left:Boolean = false; public var right:Boolean = false; public function MovDir(event:Event) { if (up) { tg = nave.rotation; if (nave.rotation == 0) { nave.y -= vn; cu.y -= vn; cu1.y -= vn; cu2.y -= vn; cu3.y -= vn; } if (nave.rotation == 180) { nave.y += vn; cu.y += vn; cu1.y += vn; cu2.y += vn; cu3.y += vn; } if (nave.rotation == -180) { nave.y += vn; cu.y += vn; cu1.y += vn; cu2.y += vn; cu3.y += vn; } if (nave.rotation == -90) { nave.x -= vn; cu.x -= vn; cu1.x -= vn; cu2.x -= vn; cu3.x -= vn; } if (nave.rotation == 90) { nave.x += vn; cu.x += vn; cu1.x += vn; cu2.x += vn; cu3.x += vn; } if (tg>0 && tg<90) { for (var i:Number = 1; i <= 90; i++) { if (i==tg) { nave.y -= vn - (i * (vn / 90)); nave.x += (i * (vn / 90)); cu.y -= vn - (i * (vn / 90)); cu.x += (i * (vn / 90)); cu1.y -= vn - (i * (vn / 90)); cu1.x += (i * (vn / 90)); cu2.y -= vn - (i * (vn / 90)); cu2.x += (i * (vn / 90)); cu3.y -= vn - (i * (vn / 90)); cu3.x += (i * (vn / 90)); i = 89; } } } if (tg>90 && tg<180) { for (var i2:Number = 91; i2 <= 180; i2++) { if (i2==tg) { nave.y += ((i2 - 90) * (vn / 90)); nave.x -= - vn + ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu.y += ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu.x -= - vn + ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu1.y += ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu1.x -= - vn + ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu2.y += ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu2.x -= - vn + ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu3.y += ((i2 - 90) * (vn / 90)); cu3.x -= - vn + ((i2 - 90) * (vn / 90)); i2 = 179; } } } if (tg>-90 && tg<0) { for (var i3:Number = -1; i3 >=-90; i3--) { if (i3==tg) { nave.y -= vn + (i3 * (vn / 90)); nave.x += (i3 * (vn / 90)); cu.y -= vn + (i3 * (vn / 90)); cu.x += (i3 * (vn / 90)); cu1.y -= vn + (i3 * (vn / 90)); cu1.x += (i3 * (vn / 90)); cu2.y -= vn + (i3 * (vn / 90)); cu2.x += (i3 * (vn / 90)); cu3.y -= vn + (i3 * (vn / 90)); cu3.x += (i3 * (vn / 90)); i3 = -89; } } } if (tg>-180 && tg<-90) { for (var i4:Number = -91; i4 >= -180; i4--) { if (i4==tg) { nave.y -= ((i4 + 90) * (vn / 90)); nave.x += - vn + (((i4 * -1) - 90) * (vn / 90)); cu.y -= ((i4 + 90) * (vn / 90)); cu.x += - vn + (((i4 * -1) - 90) * (vn / 90)); cu1.y -= ((i4 + 90) * (vn / 90)); cu1.x += - vn + (((i4 * -1) - 90) * (vn / 90)); cu2.y -= ((i4 + 90) * (vn / 90)); cu2.x += - vn + (((i4 * -1) - 90) * (vn / 90)); cu3.y -= ((i4 + 90) * (vn / 90)); cu3.x += - vn + (((i4 * -1) - 90) * (vn / 90)); i2 = 179; } } } trace("Angulo:" + tg); } if (left) { nave.rotation -= vr; cu.rotation -= vr; cu1.rotation -= vr; cu2.rotation -= vr; cu3.rotation -= vr; } if (right) { nave.rotation += vr; cu.rotation += vr; cu1.rotation += vr; cu2.rotation += vr; cu3.rotation += vr; } } public function TPress(event:KeyboardEvent):void { switch (event.keyCode) { case Keyboard.UP : { up = true; break; }; case Keyboard.LEFT : { left = true; break; }; case Keyboard.RIGHT : { right = true; break; } } }; public function TUPress(event:KeyboardEvent):void { switch (event.keyCode) { case Keyboard.UP : { up = false; break; }; case Keyboard.LEFT : { left = false; break; }; case Keyboard.RIGHT : { right = false; break; } } }; nave.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, MovDir); stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN, TPress); stage.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_UP, TUPress); public function Nave() { // constructor code } } }
Grasias por leer y espero y me puedan ayudar
Saludos