Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Volandome la cabeza con posiciones de mi WebShop (Ayuda urgente =P)

Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 10:36 am
Bueno, hace bastante tiempo comenze este proyecto para agregar a una web ya vigente, al no tener mucho tiempo, decidi porponerlo, pero ahora que entre en vacaciones, quiero terminarlo, ya que es de mucha ayuda para la situación actual..

Les cuento.. Soy diseñador web (Amateur) de un servidor game, al mismo le eh diseñado 2 webs ya, pero en esta segunda entrega queria agregarle un WebShop, para poder recaudar algunos fondos, y así el dueño pueda aportar mejor para la compra de hosting..
¿ Cual es mi problema ? Mi problema es un hecho de posicionamiento, y ahora un poco de diseño, ya que yo logre crear toda la estructura de la web menos una parte, la cual es el contenido donde apareceran los "Beneficios" que estan a la venta.. Para no volarles la cabeza a ustedes leyendo les dejo estas imagenes

EXPECTATIVA



ACTUALIDAD



¿ Que necesito ?
Necesito ayuda para crear la parte de los "Item", no tendría problema en pasarles el CSS / HTML y explicarselos, mientras puedan ayudarme...
No vengo aca por simple pereza, sino que hace tiempo que quiero terminar esto, y no lo puedo lograr, seguro que más de uno sabe resolverlo en cuestion de minutos, pero así es cuando aún eres amateur <.

Saludos, y gracias a todos por leerlo

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 05:12 pm
para el scroll pones tu div con altura fija y le agregas "overflow:auto"

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 05:50 pm
Haz que la capa del menú y la de los items tengan al menos este css:

Código CSS :

display: inline-block;
vertical-align: top;

De esta forma podrás alinear ambas capas. Ten en cuenta que la suma de las anchuras no debe superar la anchura de la capa que las engloba.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 06:24 pm
Voy a rehacer el diseño, ya que este lo hice hace unos meses, pero probe con esas etiquetas, yo suelo poner esto para ponerlos uno al lado del otro..

display: inline;
float: right; (Y el otro flotando hacia la izquierda)
witdh: 40%; (Y el otro menos de 60%)

Bueno gracias a ambos, en un rato me pondre a trabajar nuevamente, y vere si puedo superar este problema, luego les comento los resultados

Por Ramab

11 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.