Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear e-mails con HTML e insertar a Outlook

Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 05:51 pm
Hola a todos. Bueno yo manejo temas referentes al Diseño gráfico, y recién me estoy adentrando en el desarrollo web.

Tengo un cliente que necesita enviar ofrecimientos via mail en una red privada, los mensajes serán enviados por ms outlook. Es así como algunos newsletter x correo, que se ven atractivos y son muy funcionales, contienen distintas imgs, formas, enlaces, etc

Por el momento, se las brindo como una imagen .png plana entera, para evitar problemas con los receptores de los correos, y también un link para que visualicen la imagen en el navegador

Pero quisiera hacerlo en Html y CSS, lo que no sé es, ¿Cómo puedo insertarlo?
Y me pudieran dar alguna recomendación sobre la compatibilidad?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 04:52 pm
Puedes hacerlos en Dreamweaver en HTML y CSS, sin problemas, luego subirlos a un servidor y desde Outlook enlazar con su URL, lo hice una vez y funciona muy bien, pero ahora mismo no recuerdo los botones exactos donde fui a enlazarlo

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2013 05:00 pm
Hola, gracias por responder.
Cuento con el servidor, pero no sabria como enlazarlo porque el outlook 2007 no permite editar codigo. Pero averiguando, hay una forma, en insertar>adjuntar archivo> hay opcion de insertar como texto> Y ahi aparece el mensaje

Aunque a la hora de recibirlo parecen variar ciertas cosas. ¿Has usado esta opcion antes?

Aparte, viendo otros newsletter, no se porque usan tablas para el orden del mensaje. ¿Sabes si hay algun problema si uso divs?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2013 12:48 pm
Algunos programas o bandejas de correo no interpretan bien todas las etiquetas o los estilos, por ello se utilizan las tablas en los correos. De esa forma se aseguran que el correo se ve de forma correcta en cualquier lugar.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2013 06:07 pm
Ahora la arme con tablas, y viendo otros boletines que me llegan, implemente etiquetas propias del html, y puse las reglas de css abajo, pero al momento de insertarla pierde muchos aspectos.

Buscando articulos, muchos recomiendan no usar tags como !Doctype, Body, etc, y usar el css inline, especificar los bgcolor con html, asi que para probar, tendría que hacer varios cambios, pero no entiendo porqué es, que me llegan boletines (se nota que hechos en dreamweaver), con toda la semantica estandar del html ( y claro, en tablas) pero no tienen ningun problema? Incluso copie los codigos de fuente de uno que otro mensaje y los inserté al outlook, y funcionan bien, pero nose porque no me da la plantilla que hice?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2013 11:28 pm
Porfavor, aun no consigo implementarlos correctamente.

He usado solo tablas, sin etiquetas body, con inline css, pero no sólo el Outlook sino otros correos con edición html como el Roundcube no los soportan correctamente, no reconocen paddings, oy aveces ni anchos de celdas y divs; es un rollo.

¿Alguien conoce otra alternativa?

Por AzrL

213 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.