Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Leaderboards

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 07:27 am
Hola,

soy nuevo en el foro y nuevo programando en AS3/Air. Estoy haciendo un juego en flash para iOS y Android y quería saber qué posibilidades tengo para poder hacer leaderboards, gratuitas a ser posibles :)

He leído acerca del Game Center de iOS, algunas webs ofrecen la API para que todo sea gratuíto y en cuanto a Android he visto Scoreoid y otras posibilidades, pero me gustaría saber cómo poder tener un leaderboard conjunto para las dos plataformas.

Gracias!

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 01:05 pm
SI lo usas como servicio Web, no es específico de plataforma, mira en las webs que dicen ofrecen APIs gratuitas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2012 01:22 pm

solisarg escribió:

SI lo usas como servicio Web, no es específico de plataforma, mira en las webs que dicen ofrecen APIs gratuitas

Jorge


OK Gracias, lo miraré. De todos modos, alguna recomendación?

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 07:30 am
Hola,

quisiera retomar el tema para lanzar otra consulta.
Me he montado una BBDD SQL con un front PHP para lanzar consultas desde AIR y mientras busco cómo comunicar AIR con PHP he encontrado info sobre SQLlite.

Sería esto válido para leaderboards? o sólo es para BD locales del propio móvil.

gracias!

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 07:32 am
y si no, alguien sabría indicarme algún tutorial o decirme directamente cómo hago las consultas desde AIR a la BBDD?

Gracias de nuevo, es que voy muy perdido!

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2012 09:22 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 07:30 am

solisarg escribió:

Puedes usar SQLLite para base de datos local, si consultas BD remota tienes que usar el objeto HTTPService para lanzar las consultas, http://livedocs.adobe.com/flex/3/html/help.html?content=data_access_2.html

Jorge


Gracias, pero en ese enlace sólo sale código AS3 embedido en Flex y yo lo quiero para un .fla. He tratado de adaptarlo pero siempre me devuelve error con los ResultEvent y FaultEvent:

Escena 1, Capa 'Capa 1', Fotograma 1, Línea 52 1046: No se encontró el tipo o no es una constante en tiempo de compilación: ResultEvent.

todos los tutoriales de la web son para flex, de hecho todos son el mismo código :(

Se puede acoplar a mi app en air for ios?

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 12:37 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2012 01:32 pm

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 09:02 am
ya me funciona! gracias por el tutorial Jorge, te lo has currao!

sólo me queda una cosilla pendiente, que me huelo ser una chorrada y con esto espero cerrar el tema :)

Desde Flash Pro CS6 si pruebo la película (Ctrl+Enter) funciona correctamente, pero si ejecuto directamente el .swf que me crea no carga la info del server, por qué puede ser?? la app está destinada a iphone, así que no sé si tiene mucha importancia...

Saludos,

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.