Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Slider CSS3

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2012 10:30 pm
Hola, qué tal a todos.

Estoy haciendo un sitio (ahora está en 1600px pero lo voy a hacer responsive):
http://184.107.61.9/~melisama/nuevo-sitio/

Hay algunas cosas del slider que no puedo resolver.

Quisiera poder hacer que el botón "Ver más>>" (que entra de arriba a abajo mediante @keyframes) que se pueda clickear para colocarle un link.

Se trata de una etiqueta <figcaption> y no se puede clickear aunque le coloque el link dentro de la etiqueta o que lo colocque al revés (el <figcaption> dentro del <a> tampoco me permite clickear).
Al final incluí el <figcaption> y el <figure> dentro de un <a></a> pero tampoco me deja clickear las imágenes del banner así que estoy en la misma...

Creo que la causa está en la animación por css, quisiera saber si alguno que sepa me puede confirmar eso o cómo puedo incluir contenido diferente en cada banner/slide y que sea clickeable sin utilizar javascript o jquery.

Gracias!!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 12:20 am
Otro problema que tengo es que cuando dejo que el slider se reproduzca solo (arriba a la derecha está el play y pause), no muestra la última imagen/slide. Mientras que si tomo el control con las flechas sí la muestra (es el fondo tipo piedra), pero entonces deja fijo el <figcaption> y no lo cambia.
¿Por qué puede ser que suceda eso?

No es una plantilla, la estoy creando desde cero, pero sí aproveché un slider que tenía pero lo modifiqué por completo. Es todo CSS sin javascript ni jquery. Cualquier cosa si quieren me escriben y les paso el código. GRACIAS!

Por webdesignbsas

57 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.