Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publicar varios SWF en .ipa

Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 02:04 pm
Hola,

Estoy tratando de hacer un juego en AIR for iOS en el que tengo un menú principal SWF con varios niveles. Ayer intenté probarlo en un iPhone, pero al cargar un nivel la aplicación se volvía loca! carga la primera imagen, pero se queda parpadeando eternamente hasta que matas el proceso.

Llamo a los niveles de la siguiente manera:

function nivel1 ($event: MouseEvent):void
{
var cargador = new Loader();
cargador.load(new URLRequest("nivel1 .swf"));
addChild (cargador);
}

bNivel1 .addEventListener (MouseEvent.CLICK, nivel1 );

Al publicar el proyecto y crear el .ipa metí todos los SWF juntos, no sé si eso se puede hacer o ese es el origen de mi fallo... Hay que juntar los SWF previamente? o se pueden publicar todos juntos??

Gracias y un saludo,

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 03:07 pm
BuenAS:

Las apps para iOS, no permiten ejecutar codigo ActionScript en un swf cargado. Puedes cargar swf's con imágenes, animaciones en la línea de tiempo, etc, pero si cargas un swf que ejecute código, éste será ignorado y el swf no funcionará.

Tienes formas de hacerlo convirtiendo los swf's en swc (bibliotecas compiladas):

Joining multiple SWF files into one SWF for iOS deployment

Using SWC files to build large Flash and AIR projects with multiple SWF files for iOS

Adobe anunció una solución para AIR SDK 3.5 en este sentido, pero lo ha aplazado y aún no hay fecha clara para que aparezca esta funcionalidad en un futuro AIR SDK.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 07:22 am
OK.

Gracias!

Por anzoni

19 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.