Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuanto cobro mi sitio?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2012 10:58 pm
La eterna pregunta de los eternos novatos, cuanto cobrar por una pagina web? :?
La pagina que hice tiene:

*Es en HTML 5.
*Es adaptable, es decir que se ve en cualquier dipositivo móvil (Smartphone, tablet, iphone).
*Tiene 6 enlaces.
*Algunos de estos enlaces tienen galerías de imágenes en JQuery.
*Las direcciones de las imágenes la levanto de archivos xml (es decir que tiene algunas paginas códigos PHP).

Yo la quería cobrar unos 200 Euros pero el dueño de la empresa me dice que es demasiado caro y me la quiere rebajar bastante más. :shock:

Para ustedes que tienen más experiencia, cuanto creen que tendría que salir una pagina de estas características.

Desde ya le agradesco sus comentarios para ayudarme a cotizar este sitio y no cobrar muy caro y tampoco muy barato. :wink: :wink:

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 10:33 am
el dueño de la empresa es un tacaño, Un sitio web de esas carateristicas lo cobro por 800 euros, una actualizacion por 300, en la cual se copia y se pega. asiq ue dile que se deje de gilipolleses y suelte la pasta que asi esta el mundo hoy con gente que no valora el trabajo del resto.

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 10:37 am
Por otro lado si eres novato y te queres dedicar a ello tendras que abrirte mercado, 300 euros estaría bien, necesitas clientes para montar tu portafolio. a mi me toco hacerlo al principio. Pero debes valorar tu tiempo, cuant tardaste en hacer el sitio, para al menos cubrir ese gasto. Por ejemplo, hace unos dias estaba haciendo una web y me pidideron un apartado que yo no habia hecho nunca con. Al finalizar el apartado valore lo que tarde en realizarlo y reste el aprendizaje, se lo deje por 150 euros...solo el apartado. sumado al resto de la web.

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 06:36 pm
Hola, gracia por haber contestado :wink: , ya hace mas de un año que estoy trabajando con este cliente y ya le había echo la pagina principal del sitio, ahora en estos meses me pidió que le hiciera una web para ser vista en los móviles.

Al principio no tenía ni idea de cómo hacerla y de cuánto cobrarle :shock: así que le dije en el momento 150 euros, después empecé averiguar un poco mas y realmente que 150 era muy bajo y le aumente 50 mas.

El tema que ahora el me dijo que en España le cobraban 30 euros para realizarle la pagina :? y que 200 euros era demasiado.

Si quieren le envío la dirección del sitio por MP y ven si es un sitio de nada más que 30 euros o vale mucho mas, por más de que sea una pagina sencilla.

Por tabam

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2012 09:19 pm

tabam escribió:

Hola, gracia por haber contestado :wink: , ya hace mas de un año que estoy trabajando con este cliente y ya le había echo la pagina principal del sitio, ahora en estos meses me pidió que le hiciera una web para ser vista en los móviles.

Al principio no tenía ni idea de cómo hacerla y de cuánto cobrarle :shock: así que le dije en el momento 150 euros, después empecé averiguar un poco mas y realmente que 150 era muy bajo y le aumente 50 mas.

El tema que ahora el me dijo que en España le cobraban 30 euros para realizarle la pagina :? y que 200 euros era demasiado.

Si quieren le envío la dirección del sitio por MP y ven si es un sitio de nada más que 30 euros o vale mucho mas, por más de que sea una pagina sencilla.



Mira, yo vivi en españa 6 años, hasta hace 2 meses, en enero regreso a Mallorca, y nunca se ha cobrado ese precio por una web, 30 euro no llega al salario de un dia. te estan timando. Yo que tu lo mandaba a la M****A. Acabo de entregar un sitio web esta mañana a una clienta y he cobrado 950 euros, solo por hacerlo compatible con todas las plataformas. Pasame la web y la miro, saludosss

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.