Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño web flash

Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2012 02:31 pm
Hola, soy entre comillas un ''webmaster'' en Joomla aunque pongo entre comillas por que no me concidero webmaster ya que desconozco programación web y códigos solamente uso Joomla y bueno ustedes sabrán más que yo en ésto, llevo mucho tiempo intentando hacer una web flash simple con efectos muy poco exagerados, la web que me sacó la idea fue ésta:



(Para evitar SPAM elimino los nombres)

Se trata de una web con

---Cabecera---
---Barra de navegación---
---Slideshow---
---Artículos---
---Pie de página---

en sí me gustaría crear una web flash y no plagiar a ésa web, es sólo una idea de como me gustaría que fuera lo que es la estructura, pero no el diseño en sí, vuelvo a comentar que no tengo conocimientos de programación ni de códigos y ustedes podrían ayudarme a buscar una solución a todo ésto ya sea un sistema sencillo para crearla como un programa dedicado a éso o una página web de diseño flash (eviten WIX) muchas gracias a todos.

Felices fiestas, feliz año nuevo y mucha suerte.

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2012 02:40 pm
PD: No busco que me ayuden a crear una web flash ni mucho menos... simplemente necesito nombres de programas, de webs para éste tipo de cosas, yo personalmente me buscaré la vida para aprender o lo que se necesite para hacerlo.

Gracias nuevamente,

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2012 04:57 pm
Hola,

Te cuento como empecé yo.
Me compre un manual de Flash y lei lo basico (luego me aburri), cuando ya tenia la idea basica de como usar flash hice unas muy pequenas animaciones... un munequito que se mueva... una pelota que ruede.. etc....

Cuando ya tenia la idea de como hacer animaciones comencé a robar paginas flash ya terminadas (lo puedes hacer de templatemonster.com o puedes poner en google flash templates y buscas cual te gusta), luego con el programa sothink swf decompiler convertia el swf robado en fla, luego lo estudiaba, como estaba hecho... y hacia algunos cambios... asi fui aprendiendo...

Espero te sirva!!

Cuidate!!

Saludos :)

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2012 05:28 pm

chochito_alegre escribió:

Hola,

Te cuento como empecé yo.
Me compre un manual de Flash y lei lo basico (luego me aburri), cuando ya tenia la idea basica de como usar flash hice unas muy pequenas animaciones... un munequito que se mueva... una pelota que ruede.. etc....

Cuando ya tenia la idea de como hacer animaciones comencé a robar paginas flash ya terminadas (lo puedes hacer de templatemonster.com o puedes poner en google flash templates y buscas cual te gusta), luego con el programa sothink swf decompiler convertia el swf robado en fla, luego lo estudiaba, como estaba hecho... y hacia algunos cambios... asi fui aprendiendo...

Espero te sirva!!

Cuidate!!

Saludos :)


Primero que nada gracias, y solamente tengo una duda, en lo último... lo de estudiarla, hacerle cambios... ¿qué programa usaste? intentaré esforzarme un poco por que me pasa lo que a ti cuando dices de aburrirte... y hay un dicho que dice ''la práctica hace la perfección'' yo creo que tú lo hiciste bien ya que más bien en vez de estudiarlo lo practicaste aunque quizás te ayudó los manuales esos que compraste que por cierto yo no puedo por que no tengo cuenta bancaria pero bueno, ya te comentaré por mensaje privado, muchas gracias y felices fiestas para ti y para tus seres queridos.

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2012 06:54 pm
Respondiendo en orden tus preguntas:
- El programa que use para manipularlos fue flash... y nada mas que flash...
- Con respecto a los manuales, no hace falta tener una cuenta bancaria, yo primero me baje unos de internet, y luego me compre copias piratas... de que pais eres??

Saludos y feliz navidad!!

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 10:32 am
Y qué Flash me recomiendas, el CS4...5...

Gracias!

Por cierto, para ''robar'' de una web cualquiera tengo que ver el código de fuente o como lo hago

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 01:46 pm
Que flash te recomiendo... ?? .... uuuhhhmmmm.... mira, depende de tu pc... si cuentas con un buen hardware puedes ponerle las ultimas versiones.... si tu pc es un poco viejita, puedes usar el flash 8 ... las diferencias son pocas ... digamos que las diferencias mas notables son en la parte de codigo... pero como tu recien aprenderas a disenar no importa el resto.....

Cuando uno hace una pelicula en flash al final sale 1 solo archivo (swf) que es el que se cuelga en la html, digamos que es como si fuera una imagen jpg pero con muchas mas cosas... por lo tanto, si ves el codigo fuente tan solo veras que llama a este archivo y punto, nada mas... el codigo fuente no ayuda mucho para robar un flash.... Existen programas que te ayudan a robar peliculas flash... sin embargo, la forma mas facil que he encontrado para robar un flash es buscarlo en tu carpeta de arcihvos temporales... al entrar a una pagina web hecha en flash se graba ahi... en mi caso, con el navegador IE la carpeta es:

C:\Users\Eduardo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 01:53 pm
Yo estaba usando el adobe Flash CS... el Flash 8 sería el ''Macromedia'' supongo, voy a ver qué tal... muchas gracias Edu

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 02:13 pm
Si ya tienes instalado el Flash CS quedate con ese.. no lo cambies... es lo mismo...
sabes ingles?

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 02:20 pm
Si, si tranquilo ya vi que son mas o menos lo mismo, por cierto no quiero volver a molestarte despues de ésto pero para dejarnos de lio he dedicido editar ya plantillas FLASH, tengo el dreamweaver cs5, el aodbe flash cs5 y un servidor host para subir una web, me descarge una plantilla flash y me vienen varios archivos:

Carpeta flash:

content.fla
home.fla
index.fla

Carpeta fonts:

MyriadPro-Bold
entre otras más fuentes...

Carpeta HTML:

Images (carpeta)
company (.swf)
contacts (.swf)
home (.swf)
index.html
indes (.swf)
services (.swf)
support (.swf)

También tengo un PSD para poder editar

No quiero ahora que te lies ayudandome pero si necesitaria un orden que me dijieras lo que hacer, es decir, 1. abrir con flash 2. editar con dreamweaver 3. guardar en x formato... subir a servidor... algo así para no liarte, espero que ya solucionemos ésto la verdad esque tengo mucha ilusion en ello y creo que no es muy dificil despues de todo

Gracias nuevamente Edu

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 02:29 pm
No es ninguna molestia, al contrario, yo contento de ayudar. Cualqueir duda o problema que tengas no dudes en avisarme.

Esta pagina web está hecha en partes, es decir, no está todo en un solo archivo, sino que, en este caso, cada ventana es independiente. Es otra forma de hacer las paginas web. El principal debe ser el index.fla, desde el se debe llamar a los otros.

Si te das cuenta solo tienes un archivo html (el index) y es el unico que te sirve, en el sólo debes importar el archivo flash y listo, no sirve para nada mas. Incluso no es necesario que uses el Dreamweaver... yo lo hago con el bloc de notas.

el primer paso el abrir los archivos fla y ponerte a jugar con ellos.. mover las cosas... cambiar textos... ver que cosas hay en la libreria...

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 02:47 pm
Creo que ya te entiendo, abro el bloc de notas y edito ''los textos'' osea por ejemplo el menu de navegación, los botones, Home... busco home y pongo Inicio guardo y ya abro la página y se ve en vez de Home Inicio no?

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 05:43 pm
Por cierto, que cosas subo, todas las carpetas o solo la de html que es donde esta el index.html... las imagenes...

Por Darzen

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 06:55 pm
Debes subir solo:
company (.swf)
contacts (.swf)
home (.swf)
index.html
indes (.swf)
services (.swf)
support (.swf)

si la pagina es 100% flash con eso basta y sobra.. pero si dentro del html también hay imagenes y cosas asi deberias subir tambien la carpeta imagenes

Por chochito_alegre

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.