Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Qué tener en cuenta para un presupuesto

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2012 01:22 pm
En realidad es una consulta que hago al foro. Un cliente me ha pedido que le pase un presupuesto para hacer la versión móvil de su web de hotel. Yo estoy pensando simplemente en eliminar elementos y efectos redundantes (estéticos), minimizar los contenidos y usar Responsive Design.

Sin embargo, antes de pasar el presupuesto, querría saber qué otros temas debería tener en cuenta, por ejemplo: si debo agregar la posibilidad de que el usuario móvil pueda llamar directamente desde su teléfono. Agradecería cualquier orientación que puedan darme, pues se habla mucho de aplicaciones para móviles pero en este caso no veo la necesidad de agregarlas. Sí sería bueno que el usuario contara con algo para ver y ampliar las fotos del hotel y mandar un email de consulta, cuestiones que desconozco en los móviles.

Gracias.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2012 06:29 pm
Una web móvil sólo es diferente a una web normal en que se ve desde un teléfono. Si es para un hotel, lo que estás comentando es muy inteligente y sería buena idea ponerlos de primeras en una barra de navegación (con Responsive Design).

A nivel de presupuesto, si usarás Responsive, ha de tener un precio similar a un rediseño básico. A menos que el diseño original sea muy dificil de convertir, en ese caso, sería un site nuevo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2012 07:46 pm
Considero que debes diseñar una web para moviles que debe ser mucho mas liviana que una web tradicional; tan es asi que recordemos que los celulares funcionan con bateria y navegar por una web de forma satisfactoria y completa implica el consumo de al menos 1/4 de la potencia de la bateria. Bueno seria que el cliente pueda hacer reservaciones via movil.
Saludos
franco

Por franco7777

1 de clabLevel



 

programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2012 01:22 pm
Gracias a los dos por las respuestas. Sí, lo del peso es clave. La cosa estará en ver cómo hacer para que el usuario pueda enviar un email o llamar directamente por teléfono; sé que muchos dispositivos lo traen incorporado en sus navegadores, pero tengo que asegurarme de que todos lo puedan hacer. A leer tutoriales. Saludos.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2012 01:05 pm
Yo miraría la web que tiene, a veces el cliente no está del todo contento y casi prefiere un rediseño con una web corporativa nueva que sea responsive y esté lista para móviles, consiguiendo una nueva web mucho más llamativa que convierte mejor y preparada para moviles, matando dos pajaros de un tiro

Por rociobalan

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Viajar Vivir Soñar

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 03:47 pm
rociobalan, este no es el caso. El cliente está contento con su web, pero se ve que le ha llegado la inquietud o alguien le ha reclamado que no puede ver bien el sitio desde un móvil.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.