Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Subir archivos con Uploadify en PHP, MySQL y HTML5 (Version Final!)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Aportes

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2012 11:11 pm
Hola amigos nuevamente! :cool: Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la última mejora del sistema de carga de archivos con Uploadify en PHP, MySQL y HTML5.

Boceto


Creo vale la pena mostrar de donde surgió la idea y se plasmo en al web.


Herramientas adicionales


Para una mejor desempeño del mismo, sumando mas plugins como:



Quedando nuestra nueva aplicación mas mejorada


De la misma manera les estaré dejando los archivos para que lo descargue, y de la misma forma que el anterior, solo modifiquen el archivo conector.inc.php que esta dentro de libs.

Importante! No necesitan hacer nada mas que solo los datos de conexión, si hacen bien esta parte la aplicación deberá funcionar correctamente.

Nuevos archivos cargados al proyecto



Durante las nuevas mejoras se adicionaron nuevos archivos al proyecto quedando de la siguiente manera


Nuevas mejoras


Les comentare de las nuevas mejoras que di a este proyecto una usabilidad increíble, primeramente trabaje con el plugin datatables este me ayudo a tener una presentación mas ordenada al momento de mostrar la información, a pesar de la funcionalidad de ordenar y buscar de manera instantánea.


Desarrolle una manera mas rápida y sencilla de ver detalle y borrar por medio de checkbox



Durante el proceso realice un link de ver detalles con tinybox2 permitiendo hacer una ventana con Jquery mejorando la información del archivo.


Quedando así, nuevo aplicación con mejor uso y mejor presentación fácil de usar y sin problemas, espero les haya gustado esta nueva presentación FINAL



Descargar archivos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2012 02:00 pm
buenas, esta version tiene las mejoras de seguridad que te remarcaron en el post anterior?
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2012 04:58 am
¡¡Grandioso!!

Por RicardoIII

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador y desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2012 02:44 pm
Hola Mariux en realidad me base mucho en la funcionalidad del sistema que no tuve la oportunidad de revisarlo, pero ahí esta el sistema si alguien lo puede mejorar en cuestión de seguridad que mejor.

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 02:30 am
ya que usaste datatables podrias dar una descripcion sobre su funcionalidad o si no es mucho pedir algun tutorial de como trabajar con el..!!

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 08:46 pm
Hola kakashi2000, como en el post no se explica nada deberías postear esto en el hilo del tutorial anterior ya que como tutorial no lo puedo postear, el anterior ya estaba pobre de explicación y este más.

si le das a citar a tu post obtenes el código del mismo así lo pegas en el hilo del tuto anterior.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 04:15 pm
Aún es vulnerable a inyección, te recomiendo darte una vuelta de formularios PHP y MySQL básicos para evitar este tipo de cosas.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 10:29 pm
Buenísimo. Muchas gracias por este aporte

Por imation4430

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2013 11:09 pm
Se agradece mucho el esfuerzo y la generosidad. Si tiene problemas de seguridad seguro que se pueden solventar. Gracias! ;)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2013 11:13 pm
Me parece un gran aporte funciona de maravilla. Gracias

Por imation4430

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2013 02:39 pm
Gracias a todos los que lo han probado seguro que les ayudara muchísimo. Buena suerte a todos.

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2013 07:35 pm
Gracias encerio, ya lo probe ahora solo falta aplicarlo a la pagina web que estoy haciendo, no sabes cuanto tiempo llevo buscando algo asi! un gran aporte!

Por mariasg22

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2013 08:57 pm
Gracias por el aporte lo he aplicado en una web y funciona de maravilla. Se lo he ragalado al cliente y he quedado con el de maravilla. Muy completo y la búsqueda rápida una pasada. Atentamente:

imation4430

Por imation4430

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2013 09:08 pm
Nuevamente, gracias a todos por los que lo han usado y les ha funcionado de maravilla, seguire subiendo mas cosas de este tipo para su ayuda.

Gracias

:cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2013 09:42 pm
Si son de la misma calidad, serán bienvenidas. Si no es mucho pedir ¿ podrías realizar un tutorial, para , mediante un editor de este tipo, poder realizar un mantenimiento en una BBDD Mysql (altas, baja, modificaciones consultas. Un abrazo y gracias de nuevo por tu aporte

Pau Company (imation4430)

Por imation4430

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2013 04:30 am
Gracias de atemano por el aporte del Gestor de Archivos.
soy principiante en php y js.

estuve tratando de aumentar campos
en mi caso
id_origen="1"
id_destino="5"
estos datos logicamente agregué en la tabla
ahora quiero hacer que se registre, sin embargo no
logro hacerlo

Sería tan amable indicarme donde y cómo compongo el codigo
para que re registre los dos campos adicionales.

Gracias por su ayuda

Por josuesanty

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2013 04:16 am
hola no me cargan las imagenes en el index solo me guarda el nombre en la base de datos que configure en el servidor .alguna respuesta?

Por marcox

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2013 07:49 am
El problema creo que lo resolverás subiendo imágenes que pesen hasta 2MB máximo. Si da de alta el registro en la BBDD, es que funciona. Si quieres aumentar el peso de las fotos ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento Web para que aumente max_file_uploads al peso que le indiques. Atentamente:

Pau Company

Por imation4430

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2013 10:19 pm
Oye está excelente esta aplicación, la verdad es que me ha sacado de un apuro terrible, por lo cual estoy inmensamente agradecido contigo. Una última ayuda por favor, hay añadí unos tres campos de más, tanto en el html, como en la DB, pero no logro hacer que se inserten los valores en la DB. ¿Cómo debo hacerlo?. Te agradecería muchísimo si puedes colaborarme con ello.
Un saludo.

Por Franco9090

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2013 02:14 pm
Que tal Franco9090

Claro con gusto, mándame lo que tienes hecho y lo revisamos donde esta el error.

Saludos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2013 03:44 pm
Hola.
Los campos que he añadido en nuevaimagen.php son los siguientes:



Como ves, he añadido 4 campos de más, los cuales son: un input-text llamado product_title, un select llamado product_category, un checkbox llamado product_new, y finalmente un input-hidden con el valor form_id. Podrás notar que aunque están todos los campos añadidos, solo estoy haciendo las pruebas con el product_title.

No estoy nada seguro de lo que hice en la parte del button, ya que no conozco mucho javascript.

En el subirarchivo.php lo he añadido de la siguiente manera:



Como ves, he cambiado los valores que trae la aplicación tanto acá como en la base de datos, es decir, el valor de la variable $imagen, está insertando en el campo product_img de la BD, y el valor $descrip, está insertando en el campo product_description.
Así que los valores que trae la aplicación están insertando perfectamente, pero no lo he logrado con los campos que yo añadí.
Tengo entendido que con el $descrip= $_REQUEST['des'];, estas capturando el valor de #txtdes mediante jquery, pero no tengo idea de como hacerlo con los campos que agregué :cry:

Mira lo que intenté en el nuevaimagen.js:



Como ves no tengo idea de lo que hago acá, por esa razón necesito de tu ayuda.
porque mira el resultado que estoy teniendo en la DB:



Mil y mil gracias por tu amable ayuda.

Por Franco9090

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2013 06:14 pm
Buenas tardes amigos de la comunidad, actualmente soy nuevo por estos lados y me encuentro probando este tutorial y quise agregar unos campos adicionales como el amigo Franco9090 y la verdad es que no he podido lograr que me haga el registro en la base de datos, alguien me podría echar una mano con eso, se los agradeceria un monton.

Por cperezdigital

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2013 06:17 pm
Buenas amigo una consulta encontraste la solución a este inconveniente yo tambien agregue un campo nuevo y no me registra en la base de datos.

Franco9090 escribió:

Hola.
Los campos que he añadido en nuevaimagen.php son los siguientes:



Como ves, he añadido 4 campos de más, los cuales son: un input-text llamado product_title, un select llamado product_category, un checkbox llamado product_new, y finalmente un input-hidden con el valor form_id. Podrás notar que aunque están todos los campos añadidos, solo estoy haciendo las pruebas con el product_title.

No estoy nada seguro de lo que hice en la parte del button, ya que no conozco mucho javascript.

En el subirarchivo.php lo he añadido de la siguiente manera:



Como ves, he cambiado los valores que trae la aplicación tanto acá como en la base de datos, es decir, el valor de la variable $imagen, está insertando en el campo product_img de la BD, y el valor $descrip, está insertando en el campo product_description.
Así que los valores que trae la aplicación están insertando perfectamente, pero no lo he logrado con los campos que yo añadí.
Tengo entendido que con el $descrip= $_REQUEST['des'];, estas capturando el valor de #txtdes mediante jquery, pero no tengo idea de como hacerlo con los campos que agregué :cry:

Mira lo que intenté en el nuevaimagen.js:



Como ves no tengo idea de lo que hago acá, por esa razón necesito de tu ayuda.
porque mira el resultado que estoy teniendo en la DB:



Mil y mil gracias por tu amable ayuda.

Por cperezdigital

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2013 08:54 pm
Muy buenas tarde a todos lo que han estado utilizando este sistema y lo quieren explotar al máximo, ya son muchas de las personas que están intentando agregar nuevo campos al sistema de gestor de archivos.

Les comento que ya me encuentro trabajando en ello y pronto lo estare subiendo para lo descarguen.

Saludos

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2013 12:05 pm
Hola, voy a intentar ser lo más breve posible ( si es que puedo ). Ayer 14-05-2013 me bajé el programa, lo probé y funciona bastante bien ( la versión 5.1 ). No había observado que existe una nueva versión así como tampoco di con este lugar hasta hoy.

El problema con la versión de ayer ( no sé si la nueva lo tiene ya resuelto ) es que cuando las imágenes pesan más de 2MB - kaputt - no muestra imagen por que no la sube.

Ya digo que no he probado la versión 6.1 así que antes de hacer ningún comentario más lo que haré a la tarde es probarla pero claro entre ayer y hoy ¿ qué estuve haciendo ?, pues muy sencillo... generando un programa que me reduce el peso de los ficheros sin perder calidad así pues, una imagen 2816 x 2112 con un peso de 2620 KB te lo deja, del mismo tamaño en 849.

Ya os digo que no he mirado la nueva versión así pues me callo, ahora bien, si ésta sigue con el mismo problema que la anterior lo que haré será enviar el código necesario para que el programa, al ver el tamaño del archivo, él mismo pase a reducirlo y ya puestos puesto que ya lo tengo hecho ( falta por volver a comprobar ) también incorporaré la opción para que sea el propio programa el genere tanto la base de datos así como las tablas pero antes he de revisar nuevamente la versión 6.1.

Muchas gracias y felicidades por trabajo realizado.

Siento haberme extendido.

Por Inforrex

1 de clabLevel



 

tecleo, tecleo y tecleo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2013 04:19 pm
Bien, ¡Vamos allá!. Buenas tardes a quien corresponda.

¡Veamos!, he probado la versión 6.1 y veo que tiene el mismo problema que tenía la versión 5.1: no sube imágenes que pesen más de 2 MB cosa, por otra parte, lógica, pues se trata de no sobrecargar el servidor aunque ahora las velocidades de subida y no digamos de bajada son tremendamente grandes... al menos la mía, claro.

Cuando se suben imágenes con un peso admitido no hay mayor problema, sin embargo, cuando se ha intentado subir una imagen de un tamaño superior a los 2 MB sucede los siguiente:

a) La imagen no sube; se muestra un icono vacío pero sí queda registrada como imagen subida.

b) Cuando tratas de borrar la imagen pueden suceder dos cosas según explico a continuación:

1.- Si antes de pulsar el botón borrar no se marca la casilla "opciones" se muestra el siguiente mensaje: No se enviaron registro a eliminar ( mensaje en pantalla modal de javascript ) y en una ventana en blanco se muestra el siguiente mensaje: Notice: Undefined index delete in c:\xampp\htdocs\Descargas\libs\eliminar.php on line 3

2.- Si antes de pulsar el botón borrar sí se marca la casilla "opciones" entonces el mensaje es el siguiente: Se ha eliminado un registro ( mensaje de javascript ) y Warning unlink(../upload/1368632442-sample-08.jpg):No such file or directory in c:\xampp\htdocs\descargas\libs\eliminar.php on line 16

Bueno, no es mucha la avería.

Como no sé de cuánto tiempo dispone el autor de esta utilidad y como lo que se trata es de ser agradecidos voy a decir dónde radica el fallo y a partir de mañana, por mi cuenta y riesgo, corregiré la avería añadiendo, además, la utilidad de que la base de datos se genere automáticamente y si encuentra una imagen de un tamaño mayor que el habitual cancele la subida, vaya a la carpeta, saque una copia y redimensione la foto para que el cliente no pierda nada y sí pueda subir la imagen.

El primer problema es que no se verifica que la casilla opciones esté o no marcada.
El segundo problema, el warning, es porque, claro está, no hay imagen que borrar puesto que ésta no se subió y por lo tanto el índice se quedó huérfano.

Por lo demás todo funciona perfectamente en xampp y con el navegador Chrome. Felicidades.

Por Inforrex

1 de clabLevel



 

tecleo, tecleo y tecleo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 09:35 am

marcox escribió:

hola no me cargan las imagenes en el index solo me guarda el nombre en la base de datos que configure en el servidor .alguna respuesta?


Hola marcox ¿ has comprobado el tamaño ( peso ) de la imagen ? porque si ésta pesa más de 2Mb hace lo que tu dices; aparece en la base de datos pero la imagen en sí no se ha subido. Si lees mi post de ayer por la tarde entenderás el porqué.

Yo, personalmente, el problema lo tengo solucionado con una herramienta en php que recopia la imagen nuevamente y así, sin perder la calidad de ésta, el tamaño sí que merma considerablemente.

El trabajo de subir ficheros al servidor yo ya lo había hecho allá por el mes de febrero pero, a raíz de un problema con mi equipo, no sé que sucedió, parte del código me da constantes errores cuando antes funcionaba perfectamente. De ahí que para no desperdiciar más tiempo anduve buscando una herramienta como ésta y al final di con ella. Ahora bien, aun funcionando correctamente tiene ese pequeño problema; que no sube ( y no lo hará porque no es necesario ) ficheros superiores a 2MB así pues me pongo en la tarea de hacer dos cosas: recuperar el código que generaba la base de datos automáticamente e incluírsela a la utilidad bajada y hacer que el programa detecte el tamaño del fichero y él automáticamente haga un duplicado de la imagen para que así disminuya su peso.

En cuanto revise y compruebe el código citado se lo pasaré al autor de la herramientas para que, si lo desea, lo incorpore.

Un saludo,-

Por Inforrex

1 de clabLevel



 

tecleo, tecleo y tecleo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 02:02 pm
Hola Inforrex

Muchas gracias por tus observaciones y se te agradece lo que mencionas al redimencionar el peso de las imágenes, creo mas bien seria bueno validar dicho peso de la imagen y marcar algún mensaje de peso excedido, por otro lado también es valido tu programa para reducir así mismo los usuarios podrán subir la imagen en cualquier tamaño.

Estoy por terminar una nueva versión 7!! el cual trae mas campos, ya que muchas personas del foro me lo han solicitado.

seria muy bueno poder incluir tu script para redimencionar las imágenes a un peso menos y poder a completar este sistema de gestor de archivos.

Gracias.

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2013 02:08 pm
:cool: Hola Amigos

Para todos aquellos que me han estado solicitando de su ayuda con gusto he estado trabajando en sus peticiones, muy pronto conocerán la

:D Nuevo "Uploadify en PHP, MySQL y HTML5" Versión 7!!



Lo nuevo,

1.- Campos adicionales.
2.- Data table List and Grid.
3.- Variables de sesión.
4.- Animaciones CSS3.



Esperen lo muy pronto! jeje :sueno:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2013 09:59 pm

kakashi2000 escribió:

Amigos como estan!



A todos los que estan trabajando con el sisteme uploadify espere un poco mas, ya no se demora solo es cuestion de afinar detalles pero ya esta casi listo la nueva y mejorada herramienta.

Gestor de archivos Uploadify en PHP, HTML5, CSS3 y ahora Drag and Drop!!!





Y para los que lo pidieron ahora se pueden adicionar mas campos de los que ustedes necesiten para la BD.

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Aportes

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.